Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Top Auriculares In Ear

top auriculares in ear

Siguiendo con nuestra línea de auriculares os presentamos el Top Auriculares In Ear, auriculares de última generación para una buena escala de sonidos.

Top Auriculares In Ear. La Gama

Puedes conocer sus características en base a sus prestaciones. In Ear significa que se introducen en los oídos, distinguiendo auriculares de audífonos, siendo éstos últimos para personas con dificultades de audición.

Por otro lado también se utiliza para diferencias los auriculares in ear de los auriculares de diadema que tapan los oídos, mejor dicho las orejas.

Prestaciones

Del modelo  Bluedio con conexión por Bluetooth 5.0 Mini Twins Estéreo In-Ear :

Es un diseño elegante y ergonómico,  ofreciendo una comodidad general para los usuarios.

Lleva incluidas varios tamaños de gomitas de silicona para asegurar un ajuste cómodo y mantener los auriculares en su lugar durante una actividad dinámica.
Gracias a un pequeño controlador de 6 mm ubicado dentro de los auriculares y la tecnología patentada VFT de Bluedio, puedes experimentar la música con una precisión excepcional y una claridad  de sonido nítida en todo el rango de frecuencias.

Fácil emparejamiento con Bluetooth

Con el Bluetooth 5.0 se consigue un emparejamiento automático que te quita preocupaciones de conexión, rápido y fácil con solo abrir el estuche de carga.

Las luces LED brillantes te indican el proceso de emparejamiento y se conecta rápidamente a través del Bluetooth de tu teléfono móvil , Así que verás las ventajas de escuchar audios.

Finalmente te recordamos si no lo has visto en nuestra sección de Informática y Electrónica, los auriculares inalámbricos Xiaomi si deseas ver marcas .

Auriculares In Ear Premium

Otro de los tapaoídos para escuchar si dispones de más presupuesto son los de Sony indicados en la segunda fila, no por ello son de esta fila, sino más completos en prestaciones, el modelo es el Sony MDREX650APT.CE7 – Auriculares in-Ear (3.5 mm, Control Remoto Integrado) en color negro. Cuenta con la particularidad descrita del control remoto, por lo que podrás tenerlos a más distancia que los típicos bluetooth inalámbricos.

Entre sus características destacan:
Auriculares internos con carcasa de latón, controladores de neodimio de 12 mm y micrófono con mando integrado
Rango de frecuencia 5-28 000 Hz
Carcasa y conducto de sonido de latón de alta calidad

El neodimio en los dispositivos

Conoce aquí qué es el neodimio.  Si deseas saber qué es el neodimio aquí te indicamos productos: