Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion

Guía de Sombreros para Hombre

Si estás habituado a utilizar sombrero, esta es tu página porque hemos seleccionado una variedad de sombreros para hombre, que te protejas del sol, y además vayas a la moda.

Sombreros para hombre

Desde el más simple sombrero de paja, hasta el más glamoroso, el Stetson Traveller.

Pásate por la web y vemos los que te gustan

Características de los sombreros de hombre

Sombrero de Paja

Mira las características del sombrero de paja:
Tela: 100% de paja de papel.
Tamaño: mejor ajuste para 56-59 cm 22 «-23.2 » 7-7 3/8. Con un cadena ajustable construido dentro de la vincha.
Fácil de transportar: puede ser doblado sin arrugas! ideal para cruceros, viajar, paseos en bote o vacaciones en la playa.
Clásico estilo fedora de la paja: borde 2 «, 3.5 » de la corona.
Ventilado: proporcionar una excelente breathablility y comodidad

Sombrero Stetson Traveller

En cuanto al sombrero Stetson Traveller:
Estilo informal aventurero con revestimiento decolorado en look desgastado que le concede a este estupendo sombrero veraniego un singular aspecto aventurero.
Fabriacdo con una mezcla de algodón se ajusta cómodamente a la cabeza durante cualquier viaje o excursión y evita que sudemos hasta en los días más calurosos
Composición: 50% algodón; 50% poliester
Se puede lavar a mano

Protección Solar: Gracias a su protección UV de factor 40, este traveller de alta calidad protege contra los rayos de sol más intensos
Adaptado a cualquier clima: Este sombrero de tela de hombre, gracias a su revestimiento, su protección solar integrada y su orificios de ventilación laterales, es ideal haga el tiempo que haga.

Sombreros de pescador

Gorras hombre

También incorporamos gorras para el día a día, busca tu estilo.

Gorras de hombre con estilo, dinámicas, deportivas, elegantes. Mira la gorras de  prestigiosas marcas, como Puma,  Under Armour y distinguete de las gorras baratas, aunque también tenemos mochilas escolares muy caras para tus hijos o sobrinos .

Los productos de más precio se caracterizan por mayor durabilidad, pueden resistir más tiempo. Algo barato has de cuidarlo más, pues solo con un enganche, una gorra de tela fina se te rompe.