Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Complementos para un Sofá Azul Petróleo

Si estás buscando complementos para un sofá azul petróleo te va a encantar. En él se reune la comodidad y el sentido por el confort.

sofá azul petróleo

Sofá Color Azul Petróleo

Comenzamos por este sofá modelo, color de moda, Brand diseño Medidas: 82 x 184 x 82 cm (largo x ancho x alto)
Tapizado azul petróleo y patas de haya con lacado transparente.
Un sofá de estética escandinava para animar tu salón con los cojines del respaldo reversibles y, como los del asientos firmes para favorecer una buena postura; perfecto equilibrio entre el capitoné y las patas oblicuas de madera
Tapizado 100 % poliéster con quince pequeños botones de estilo «mid-century»; patas con fieltro en la base para evitar rayones en el piso
Viene con las instrucciones de montaje; 2 años de garantía

Aquí debajo tienes el link de compra:

Funda de cojín Subrtex

Seguimos por una funda , modelo Subrtex – Funda de cojín elástica para sofá, también de color azul petróleo ideal para proteger los sofás de tres plazas y que tu sofá tenga mayor durabilidad.

Catálogo de complementos

Seguimos por una manta en color petróleo para que te equipes con el sofá

Manta Cachemira en color azúl petróleo

La manta calidad cachemira es de una calidad soberbia que te va a hacer que pases una velada inolvidable y que incluso te la puedas llevar de viaje.

También te recomiendo que veas nuestros sillones orejeros . Cada sillón es un poema de buen gusto con colores vivos que van a destacar en tu salón o lugar de descanso. No te arrepentirás porque los hemos probado es todo comodidad. Incluso son ideales para relajarte envuelto en sus orejas.

También te puede interesar de esta sección cojines por si deseas combinarlos con tus sofás.

Comparativa entre modelos de Sofás Azul Petróleo

Hemos preparado una comparativa entre distintos sofás para que puedas analizar uno a uno. Distintos modelos para comprobar calidades y diseños.  Puedes ver la comparativa de los sofás → Aquí .

Conoce los modelos de la comparativa y comprueba cual te gusta más.