Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Sillones orejeros de Diseño

sillones orejeros

Para la comodidad de un día agotador los sillones orejeros de diseño ofrecen todo a lo que aspiras. Siente el confort y el relax.

Sillones orejeros

El sillón de siempre con diseños de todos los tiempos, sillones de patchwork, donde el referente es el confort, para leer, para ver televisión, escuchar música, incluso echarse una siesta.

sillones orejeros

Características

Por ejemplo, el primer sillón que presentamos tiene las siguientes características:

Medidas y peso del sillón

Medidas del sillón: Altura: 103 cm, Ancho (de lado a lado): 79 cm, Largo (fondo): 62 cm. Altura del asiento: 40 cm, Profundidad del asiento: 54
Peso: 14,5 kg.

Materiales

Material: Tela de Algodón de tacto agradable, relleno de espuma y patas de Madera en color negro. Colores: Rosa, verde, azul, beige y morado.

Cualidades de los sillones orejeros

Sillón orejero con diseño muy versátil que combina fácilmente con diversos estilos y se adapta bien a los muebles que ya tiene en casa. Es ideal para el salón, dormitorio, comedor o cualquier otra habitación; para el hall o entrada para atarse los zapatos o dejarlo al borde de la cama para dejar la ropa por las noches.

Estabilidad y Resistencia

Los 4 pies de la butaca cuentan con protectores de suelo para evitar arañazos y marcas en los mismos. La base es una construcción estable y segura que cuenta con una capacidad máxima de carga de 180 kg.

Instrucciones de Montaje

Necesita montaje sencillo. Incluye las instrucciones. Basta con una persona y no son necesarias herramientas adicionales para su montaje. Lo tendrá listo en 5 minutos.

Si te gustan los puffs, también tenemos una colección interesante, compra tu puff .

Y para el sillón no hay nada como un libro para leer, mira estos, a ver si te gustan