Relleno cojin para las fundas de cojines

Relleno cojin. Si necesitas rellenos para completar el cojín, para la funda, puedes conseguir estos interesantes rellenos. Sabes que muchos productos que compras en Internet, inducen a error cuando hablan de un cojín relleno, cuando en realidad se refieren a una funda de cojín.

relleno cojin

¿Que es un relleno de cojín?

Después encuentras la sorpresa que lo que te envían es la funda. Claro, en la imágen que muestran, se ven cojines con su relleno.

Para paliar este error, estate atenta a la hora de comprar el cojín que te gusta, si de lo que están hablando es de un cojin, solo la funda, o de un cojín completo con su relleno.

No hay que confundir con un relleno nórdico, que en el fondo es otra forma de hablar de un edredón nórdico que normalmente si lo elijes en color blanco o color crudo, le pones una funda nórdica que lo cubre.

Materiales de relleno cojín

El relleno que lleva el cojín puede ser de guata, de tejido natural, o rellenos de fibra artificiales que contengan poliester o gomaespuma.

Si hablamos de rellenos de algodón estamos hablando de una tela natural, es decir que procede de la transformación del algodón extraído en la naturaleza, convertido y peinado. Siempre va a ser más adecuado, porque puede evitar posibles alergias, como las que se pueden producir por ácaros.

Sin embargo otras veces puede ser recomendado usar un relleno de fibra artificial como la gomaespuma, principalmente porque éste tipo de rellenos es más adaptable, puedes cortarlo en otras medidas, es más de usar.

rellenos de cojin para cojines amarillos

Dónde Comprar relleno para cojines

Rellenos de cojín para sillón, sofá o cama

Relleno cojín, adecuado para cada situación

Elije el relleno que más se adapte a tu cojín. Prueba a comprar uno o un par, notarás la diferencia, tanto si lo usas para descansar en el sillón o en el sofá, o lo tienes de complemento en tu cama

También podemos ofrecerte una variedad en cojines de crochet, en cojines a ganchillo
Visita con frecuencia nuestra página y podrás conocer nuestras actualizaciones.