Regalos Originales para Mujeres en 2019

diciembre 11, 2018 0 Por redaccion

Regalos originales para mujeres. Desde la web de Lola Amargo dedicada a las mujeres, esas mujeres bravas que pueden con todo. Quedan pocos días para San Valentín y con ello no sabemos qué regalar a nuestras parejas. Aquí te ofrezco una serie de ideas de regalos pensados especialmente para mujeres, con objeto que quedes bien, tú misma o tu misma, según la personalidad de ella, y si la conoces bien tendrás una orientación para un regalo original para está fecha del enamoramiento verdadero.

regalos originales para mujeres

Hace unos días ofrecimos una serie de ideas de regalos originales para hombre, hoy lo hacemos para mujeres, de distintas edades, fases y gustos o aficiones.

En primer lugar, regalos propiamente para ella, para el cuidado personal y para belleza

Espejo de maquillaje redondo luz de LED de 1X a 10X de aumento. Se trata de un espejo de aumento que va iluminado a doble cara

espejo maquillaje aumento ideas regalos mujer

 

Otro regalo elegante para ella puede ser una plancha rizador de pelo. Este instrumento se considera ya imprescindible y es raro la mujer que no lo tenga. Nosotros hemos seleccionado el modelo de Braun, el Satin Hair 5 – ST 550  que consiste en una plancha de pelo multiestilo, en color negro. ¡REGALASELO!

rizador pelo regalos originales para mujeres

 

33,65 € VER AQUIRizador de pelo

Regalos originales para mujeres. Del día a día

El clásico osito de peluche, desde la más tierna infancia hasta la adolescencia y que luego permanece en casa, en casa de los padres o de los abuelos. Di que no.

oso de peluche super grande

Hemos seleccionado para tí, un osito super grande, para que te defienda incluso de tus pesadillas (:-) Bueno, eso es un decir, depende de las pesadillillas). Lo puedes conseguir en Amazon por 61,95 €

Cargador Portátil Espejo Compacto Pearl
espejo bateria externa smartphone
Se trata de un espejo con luz para carga el móvil. Se trata de un espejo de tocador, que te sirve para llevar a todos los lugares, a parte de que es un cargador externo para móvil-smartphone, con dos puertos, uno USB para cargar el teléfono y otro, mini USB para cargar la batería del espejo. Puedes ver Aquí .

Regalos originales para mujeres para salir

Los bolsos para mujer son una apuesta, segura y conservadora, ahora ¿Cuál elegir? Elije el que a ella le guste. Seguro que has tomado nota cuando has paseado por las tiendas o has visto páginas webs. Nosotras te recomendamos la página que tenemos dedicada a la mujer, que también está mi foto, je, je, je :-). Ahí podrás ver también relojes para ella.

Si eres una persona que utiliza mucho el coche, o vas como pasajera o acompañante, esta →  almohada de viaje te va a resultar útil.

Camara Polaroid

Con la llegada de los teléfonos móviles, y su evolución en los smartphones, tomar fotos es una de las pasiones de gente de todas las edades sobre todo de los llamados millennials, las compartes en todos sitios, en las redes sociales, en Instagram, que es la red social más chula para subir fotos. Hace poco que estoy en esta red.

Sin embargo, de todas nuestras fotos, hay otras que nos gustan, existen instantes geniales que desearíamos tener en papel, y tenerlas en el momento, para ello está la cámara Polaroid, que se ha reinventado. Es por ello, por el módico precio que está ahora , te damos esta idea

camara polaroid regalo original si la quieres

 

 

Regalos originales para ella para la casa y la cocina

Molde Lekue para hacer queso fresco

Con este molde podrás hacer fácilmente cantidad de quesos. Si te decides a comprar el molde para queso, aquí te ofrezco una receta de queso fresco de la videobloguera @CocinaconGuga

Caja para guardar cápsulas de cafe de Nespresso o de DolceGusto 

caja para guardar capsulas cafe regalos originales para ella

Una forma de tener ordenadas y a mano tus cápsulas de café. Si las cápsulas son de Nespresso te entran 50, por lo que puedes tener 5 sabores distintos de 10 cápsulas, o de varias intensidades de café si las ordenas de otro modo. Si tu cafetera es para cápsulas DolceGusto, entran 18 cápsulas.

En la imagen, se ve un dibujo de una imaginaria cafetera (no incluida), te sirve de ejemplo porque puedes apoyar la cafetera encima de la caja para guardar las cápsulas.

Regalos originales para mujeres para disfrutar en pareja

Dale el gusto a tu mujer, a tu pareja y compartid un buen sorbo de café o descafeinado con la Coffee Box caja para guardar cápsulas de café y apoyar tu cafetera (no incluida).  

De este modo, puedes colocar tu cafetera y ahorrar espacio en la cocina. El material es de plástico ABS y las medidas de Medidas: 5,5x37x21,8 cms.

Si eres de DolceGusto, además puedes tomar una buena chocolatada, té o infusión. Y ADEMAS , disfruta ahora la PROMOCION de Balvi – Coffee Box caja para guardar cápsulas de café y apoyar tu cafetera → Compra Aquí

 

Decantador de vino

decantador de vino original

Por otro lado, para servir el vino, no hay nada mejor que este original decantador que a la vez airea el vino a temperatura ambiente unos minutos antes de servir, para que el vino libere todo su potencial y aromas.

Puedes verlo Aquí

Regalos originales para mujeres. Sólo Parejas

Juego de té o cafe

regalos para ella y el tazas

Juego de Tazas

Un original juego de dos tazas té (o café) de cerámica  para la pareja (una para cada uno), para que brinden y tomen café o té, café o café, otrora té o té.

Puedes verlo en → Juego de tazas

Y por último para las parejas más atrevidas,  algo picante, lo más último en autoconocimiento: el corazón romántico, donde descubriros ambos y conoceros mejor. Sólo para mayores y con reparo.

Esto es todo puedes buscar entre nuestras páginas para ver otras cosas de regalos para mujer.

A ver que te regala tu pareja, tu mamá o tu papá.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lola Amargo
Author Rating
51star1star1star1star1star