Puerto USB 6 en 1 – Conecta todos tus dispositivos

septiembre 14, 2017 0 Por admin

Con el Aukey Hub usb no tendrás que pasar más penalidades porque podrás tener todos tus dispositivos conectados. El modelo es el puerto usb 6 en 1 Hub USB C

puerto usb 6 en 1

¿Qué es un USB Hub?

En muchas ocasiones, observas como te faltan en ordenador puertos, clavijas hembra para introducir los cables usb de tu smartphone, o de tu pendrive, mp3, bien para cargar o descargar ficheros de un dispositivo a otro.  Ese es el hub (un grupo de salidas usb para introducir conexiones).

Características del puerto usb 6 en 1

AUKEY Hub USB C
6 en 1 Hub USB C: Convierte un solo puerto USB C en seis puertos, eso se llamaba y se sigue llamando «ladrón» vulgarmente en casa, un tipo de enchufe donde se conectan más para toma de corriente, pues imagínalo ahora pasado a usb.

HDMI , Conexión HDMI, que llevan en formato adaptador en la gama de productos de Apple para conectar la tablet o el smartphone por ejemplo, al televisor, y en el mercado lo encuentras a parte. En el AUKEY lo llevas incorporado. De ese modo no tendrás pereza por descargar tus fotos.

VGA , para adaptador de pantalla

Ethernet , conexión del ordenador al cable del router, cuando no estás en Wifi. Ve añadiendo precios, a lo que te costaría cada uno por separado

2 Puertos USB 3.0 y

USB C Puerto con PD ( Power Delivery )

El material es de aluminio Hub USB Type C

El puerto USB 6 en 1 que se adapta

Es adaptable para los siguientes dispositivos:

para MacBook Pro ,

Samsung Galaxy S8,  y

Otros Ordenadores Portátiles de USB C

¿Se puede pedir más?

A un precio de risa, analÍzalo y cómpralo ahora, por la utilidad para tus smartphones, tablets u ordenadores, te lo quitarán de las manos.

Resumen de las ventajas del Puerto USB 6 en 1

Consigue conectar tus periféricos nuevos y antiguos a su ordenador por medio de USB C para la transferencia de datos, conexión a Internet, expansión de pantalla y carga
Posee altas resoluciones: Puerto HDMI exporta las resoluciones de vídeo hasta 4K @ 30Hz y puerto VGA con resoluciones hasta 1080p (no simultáneamente; HDMI tendrá prioridad)
Velocidad de trasferencia alta: Los puertos duales USB 3.0 soportan la tasa de transferencia hasta 5 Gbps y también cargan a smartphones y tablets.

VER AHORAPuerto Usb 6 en 1

Un puerto potente RJ45 Gigabit Ethernet compatible con la velocidad de red de 10/100 / 1000Mbps

Continúa cargando tu ordenador portátil o móvil mientras tienes conectado este hub a través del puerto de la salida de potencia de USB C

Contenido del embalaje del puerto usb 6 en 1

AUKEY CB-C55 Multipuerto USB C Hub, Usuario Manual, Tarjeta de Garantía de 24 meses