Ofertas en menaje de cocina

agosto 28, 2017 Desactivado Por admin

Ofertas en menaje de cocina

Nuevas ofertas en menaje de cocina para comenzar septiembre.

Menaje básico de cocina

menaje de cocina

Ofertas en menaje de cocina septiembre

El menaje de cocina es sin más, todos los utensilios útiles para cocinar, hacer la comida, o que se encuentran en una cocina.

Por ejemplo las sartenes, que no necesitan definición, normalmente son un utensilio de metal con un mango, hoy destacamos este modelo de la marca Bra, porque es la que usan las blogueras de cocina.

BRA - Set de 3 sartenes de aluminio forjado con antiadherente, 18-22-26 cm, aptas para todo tipo de cocinas incluida inducción

BRA – Set de 3 sartenes de aluminio forjado con antiadherente,

ofertas menaje cocina

El juego de sartenes cuenta con las cualidades de que son antiadherentes con capa de Teflón, aptas para lavavajillas,  set de tres sartenes de distinto tamaño aptas para cocinas de  inducción.
COMPRAR AQUI

Sartenes Bra Prior

Otro de los productos estrella de esta semana, seguimos con la sartén, es el juego de tres sartenes de la misma marca, las acreditadas Bra Prior:

En aluminio fundido antiadherente, apta para todo tipo de cocinas, incluida las de inducción, recubrimiento antiadherente tricapa y su innovación está en el mango que es ergonómico y apilable.

Otras ofertas en menaje de cocina

Por otro lado, otras ofertas en menaje de cocina son este juego de cucharones de cocina de silicona

Compuesto de cuchara con ranuras cuchara normal, espátula, cuchara de espaguetis y cuchara de salsa

Y este otro, también de Bra:

El arte de cocinar con un buen menaje de cocina

Sin lugar a dudas, tener una cocina completa, básica en utensilios de cocina, es una forma de enamorarse por la cocina  y la buena mesa. La cocina se convierte en arte, y para las cocineras y cocineros es todo un ritual poder disponer de sartenes, complementos para desenvolverse bien entre fogones.

También ocurre que cuando te vas a vivir, lo primero que piensas es en montar una cocina, por necesitar una disposición útil del espacio para cocinar, tener los muebles para cada cosa, disponer de los electrodomésticos a mano.

Finalmente deseamos que esta orientación en las ofertas en menaje de cocina para septiembre, te haya sido útil.

Imágen: TpsDave