Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Moldes para hacer queso en casa

moldes para hacer queso

Se ha  convertido en una cosa muy fashion, hacer queso en casa, es por ello que presentamos varios moldes para hacer queso, para que puedas elegir el que más te convenga en cada momento

Moldes para hacer quesos

Para hacer quesos tradicionales

Mira la selección que hemos preparado para tí, para que hagas queso en casa, y disfrutar de un alimento hecho por tí mismo. Una variedad que no te dejará en la duda.

Para comenzar, el molde de queso Lekué, es el más sencillo de hacer, lo hemos visto en este vídeo:

Como podrás comprobar te explica paso a paso como separar el cuajo del suero de leche. En consecuencia te explica fácilmente cómo hacer queso en casa.

El tercero de la marca Fuscelle en forma de cubeta cilíndrica no es un molde estrictamente es un set de 10 escurridores de 400/600 g para hacer queso del tipo caciotta, ricotta, etc.
Diámetro superior: 11,3 cm. Diámetro inferior: 10,4 cm. Altura: 8 cm.
Reutilizable, de resistencia media. Aunque en la etiqueta dice que es reutilizable, te recomendamos que uses cada uno un par de veces y los tires después porque no son muy resistentes, además con ello consigues una higiene para un producto que es de comer. ¿Cómo le llamas a la cubeta? ¿Terrina o Tarrina? Lo cierto es que hay diversidad de nombres para designar lo misma. Deja un comentario y nos cuentas como los llamas.

Para hacer tofu

También hay moldes para tofú, que también te sirven para hacer queso con leche, a parte de la leche de soja con la que se elabora el tofu, incluso incluimos un molde para hacer kéfir, como éste:

Otros moldes de queso

Aquí verás un resumen general de productos para que elijas el que mejor se adapta al queso que desees hacer:

 

Este modelo en concreto, similar al molde de Lekue, de la marca Poesschneider tiene las siguientes características:

El modelo se llama Easy Cheese Maker. Con él vas a conseguir preparar un queso fresco y natural mucho más saludable
Está fabricado en silicona y polipropileno.
Contenido aprox. Recipiente y cesta de plástico: 1 Litro y
tapa de silicona. Dimensiones aprox. Diámetro x altura: 14 x 12 cm.

Disfruta ahora de nuestra sección, la cocina Fashion Tenemos cosas superchulas para tí, diseño y creatividad para tus comidas, elementos que no pueden faltar en una cocina actual. ¿Has visto nuestros microondas?