Modelo con bikini

El término bikini, en una modelo con bikini, realza la figura femenina, incluso hay curvys que lo llevan, Algo de atractivo ha de tener para que sea una de las prendas más codiciadas en los últimos tiempos.

modelo con bikini

La palabra bikini se escribe de forma diferente para significar los mismo, esta prenda corta de mujer que consta de dos partes, para tapar las partes íntimas procede de las Islas Bikini. Desde entonces, la prenda cada día ha sido más corta llegando hasta lo que llamamos tanga, que se puede considerar como llaman algunas personas taparrabos.

Modelo con bikini

Sobre gustos no hay nada escrito, y al hablar del bikini como prenda de baño, que también se usa como lencería, leáse ropa interior, hay modismos que lo mismo escriben bikini, para hacerlo más en español de América o en castellano de España, y llamarlo biquini. Otros más atrevidos le llaman vikini, de hecho ésta entrada trata de aclarar dichos términos aparecidos en el buscador de Google.

Distintos términos que se usan palabra bikini

Como podrás comprobar aparte del término modelo con bikini, aparece también modelo en vikini, modelo en viquini, modelo en biquini.

Eso es cualquier experto SEO, que hace experimentos con las palabras, porque no es muy habitual, por lo menos en nuestra área geográfica que se escriba vikini, ni viquini. También en una ocasión aparecieron en los términos de búsqueda las cápsulas Nespresso de chocolate, sólo para llamar la atención y reconducir, o redirigir con términos del SEO antedicho , a las cápsulas Dolce Gusto, que sí llevan chocolate con leche.

Mira nuestra catálogo de bikinis

Hicimos una entrada promocionando los distintos modelos de bikinis que puedes ver aquí →  Modelos de Bikinis, que encandilan, de este modo tienes una idea de las tendencias de moda en biquini para 2020

Espero que te haya gustado esta entrada y preguntarte, qué palabra usas para designar a la prenda de dos piezas. ¿La usarías para vestir? o ¿Sólo en la playa?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.