Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Las Mejores Juegos de Tazas de Cobre

mejores juegos de tazas de cobre

Descubre ahora las mejores juegos de  tazas de cobre con pajita y sin pajitas, de procedencia árabe y que usaban nuestras abuelas y bisabuelas incluso para calentar el café (sin la pajita para calentar), bien café auténtico o de malta y achicoria, e incluso el té que se ha ido exténdiendo en las costumbres españolas.

Mejores juegos de Taza de Cobre

El uso de la pajita se ha extendido para todo tipo de bebidas calientes y para degustar de forma tranquila nuestra bebida favorita

Nuestra elección en  tazas de cobre

mejores juegos de tazas de cobre

Características por ser nuestra elección en juegos de tazas de cobre

Hemos elegido este producto entre los mejores juegos de tazas de cobre por:

Por capacidad: 530 ml de capacidad tiene múltiples aplicaciones: la taza de cobre es ideal para té helado, café helado, té helado y todas las bebidas mezcladas hechas de vodka, cerveza, ginebra, ron, tequila o whisky.

El generoso tamaño de 510 ml es la cantidad perfecta para sostener tu bebida y cubitos de hielo sin preocuparte por derrames.

Más cualidades en tazas de cobre

Cobre seguro para alimentos: estas tazas de cobre están hechas de cobre con forro de acero inoxidable 304 de grado alimenticio que no solo son auténticos, sino también seguras, absolutamente inodoras, respetuosas con el medio ambiente e insípido, por lo que relájate y disfruta de tu original Moscú-Mue; nuestras tazas de cobre tienen un filo suave que te permite beber cómodamente, a diferencia de los bordes afilados de otras tazas.
Diseño hecho a mano de primera calidad: las tazas están hechas a mano con un acabado de cobre martillado. Están diseñados para lucir de forma elegante y adaptarse a una variedad de diferentes configuraciones de cocina y mesa. Se ven muy bien en muebles tradicionales y modernos de decoración del hogar.
 La bebida se mantiene fría: el cobre noble transfiere el frío de la bebida a la mano y a los labios, muchas veces más que el vidrio convencional.

Si estás buscando una experiencia sensacional, cómprala y nunca detendrás tu cóctel helado para disfrutar.

Consejos de mantenimiento

No se recomiendan bebidas calientes con las copas. Lavar las tazas en el lavavajillas no es seguro. Se recomienda lavarse las manos.

Ideal para hacer un Regalo exclusivo

Si necesitas un regalo original y especial para un amigo, vacaciones en familia, boda, cumpleaños,  día de San Valentín, aniversarios,  para tus seres queridos o para cualquier ocasión, este juego de tazas de cobre son la elección perfecta.