Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Las mejores Jarras Brita para filtrar el agua en casa

En esta sección vamos a recomendar las mejores jarras brita para que puedas filtrar el agua del grifo en casa. Después de una estricta selección hemos considerado incluir las siguientes

Características de las Jarras Brita

Hemos seleccionado la Brita Marella, que es la más vendida por su versatilidad, viene de serie con 3 filtros, aunque si deseas más filtros para tener de repuesto.

Otra de las Jarras es el modelo de Brita Style.

jarras brita

El indicador es LED y viene con una señal para indicar el cambio de filtro. y como la Marella tiene una capacidad de 2,4 Litros y 1,4 Litros de agua filtrada. Te vas a despreocupar de la cal y del cloro, y fría vas a notar un agua limpia y con una pureza mayor que el agua del grifo. Con el agua filtrada podrás hacerte un café o té con un mejor sabor. Yo acostumbro a hacerme un café y echar el agua filtrada en mi cafetera Dolce Gusto, aunque es mucho mejor para cualquier cafetera que el agua del grifo. A excepción de la tapa, la jarra Brita Style es apta para lavavajillas.

Jarras Brita – La jarra dispensador de mayor capacidad modelo Flow

De entre los modelos de jarras, el modelo Flow es un dispensador de más capacidad contando con la ventaja de que no tienes que estar llenándola, además de que cuenta con un grifo

Soluciones de la Jarra Dispensador

  • Capacidad de 8,2 litros que ofrece agua de excelente sabor y calidad al filtrar las sustancias que alteran su gusto y reducen la cal de manera óptima para tu casa o tu oficina .
  • Tecnología innovadora MicroFlow MAXTRA+ que garantiza una filtración de agua mucho más potente para beber cocinar o preparar bebidas calientes, ¡agua excelente para un café excelente!
  • Fácil de llenar Los depósitos de agua BRITA son fáciles de llenar, cuentan con un cómodo grifo dispensador y tienen un sistema electrónico Memo que te recuerda cambiar el filtro cada 4 semanas .
  • Reducción envases de Plástico: Depósito de agua BRITA es la alternativa para reducir el consumo de envases de plástico, ¡ya no necesitas comprar agua embotellada! / Apto para el lavavajillas hasta 50°C

Contenido de la jarra de Agua con Dispensador modelo BRITA Flow Dispensador de agua filtrada / Volumen total: 8,2 litros, agua filtrada: 5,2 litros / Incluye 1 Cartucho Maxtra+ / Color blanco y azul

Cómo iniciar el llenado de la Jarras Brita

Una vez que desembalas la caja utilizando las instrucciones de desinfección por el Covid, y antes de utilizarla después de seguir estrictamente el manual de instrucciones, a continuación no bebas o utilices el primer llenado filtrado, éste primer llenado has de tirarlo (puedes utilizarlo para regar una maceta), llenas la jarra una segunda vez y lo vuelves a tirar, y otra tercera vez también llenas y tiras. A partir del cuarto llenado ya tienes apta el agua para beber o para utilizar en tus recetas de cocina, en tus guisos, para rellenar cafeteras normales o exprés o para tus teteras.

Cuando cambiar el filtro

Normalmente cada filtro dura 4 semanas. Es recomendable cambiarlo, la jarra te facilita la tarea, puesto que empieza el indicador superior a parpadear. Cada mes por lo tanto cámbialo para tener siempre el agua limpia de impurezas.

Otro tipo de Jarras y filtros

Aquí te describimos otro tipo de Jarras, donde también podrás ver incluidas las que hemos indicado arriba, solo a efectos de que compares los distintos modelos, a la vez que también puedes comprar.

También te pueden interesar nuestros → microondas, tanto para calentar agua, calentar leche y cantidad de alimentos que puedes haces rápidamente.