Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion

Mejor móvil calidad precio menos de 200 euros

Tener el  mejor móvil calidad precio menos de 200 euros hoy es posible. Para tener lo básico y disfrutar de una comunicación plena.

Descubre ahora los mejores móviles por menos de 200 Euros

Mejor móvil por menos de 200 Euros

Si lo tuyo es un smartphone con las 3 b, de bueno, bonito y barato, como decía mi padre, este es el tuyo. Un móvil de gama media con todas las funciones por menos de 200 Euros, todo está en que lo pruebes y si no te gusta, puedes solicitar la devolución, en los términos que detalla amazon, mira nuesta página principal, al final

No estarán solos

Precios muy ajustados para darte el mejor servicio, para que puedar regalar a tus abuelos que se han podido sentir solos en la pandemia y que nunca más se sientan solos, diles como instalar WhatsApp, Duo, Skype y otras apps para videollamadas y podrás verlos a cualquier hora si no puedes visitarlos.

Si tu familia está lejos, no hay nada como un smartphone barato que funcione.

Características mejor móvil calidad precio menos de 200 Euros

A modo de ejemplo te mostramos las características del modelo Oukitel C15 Pro:

Es para quitarse el sombrero

Memoria

Actualizado de 3 GB RAM + 32 GB ROM Almacenamiento: Espacio de almacenamiento más grande basado en el excelente rendimiento original.La capacidad de 3 GB de ROM + 32 GB de RAM se puede ampliar a 256 GB.
No debes preocuparte por que sus aplicaciones, fotos o videos favoritos reduzcan la velocidad de su teléfono inteligente.

Procesador

Procesador MT6761 de 2,0 GHz de cuatro núcleos,armoniza la CPU y la GPU para lograr el mejor efecto de funcionamiento.
Pantalla: Water-Drop Pantalla HD + de 6.088 pulgadas: OUKITEL C15 PRO ostenta un diseño de pantalla de gota de agua Full HD + de 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles, junto con una relación de aspecto de 19.5: 9 y la pantalla tiene una proporción de pantalla de 91.5%. La tecnología in-cell y LTPS es compatible con una pantalla completa de clara claridad y colores vivos.

Red

Red: DUAL 4G VoLTE & SUPPORT 5G WIFI -C15 PRO admite 7 modos de red y 36 anchos de banda globales. Equipado con la tecnología dual 4G VoLTE que ofrece beneficios como un alto rendimiento de datos, una cobertura más confiable, un menor consumo de energía y una calidad de llamadas HD constante cuando realiza una llamada o datos en cualquiera de los teléfonos móviles.

Sistema Operativo

 Android 9.0 Pie& Desbloqueo facial:C15 PRO se ejecuta de la manera más rápida y suave en Android 9 Pie, ofrece una interfaz de usuario mejorada con mayor seguridad y navegación intuitiva. Desbloquee su teléfono con solo un vistazo para capturar las características de su rostro con la tecnología de identificación de rostros, y combinado con el reconocimiento de huellas digitales en la parte posterior, ambas posibilidades están disponibles.

Garantía

GARANTÍA -OUKITEL ofrece una garantía limitada de un año para teléfonos móviles y una garantía de seis meses para la batería y el cargador. Siempre puede contactarnos, haremos todo lo posible para resolver su problema de manera efectiva y profesional. Y mira qué precio, por lo menos para comprarse más de uno.

Además si buscas fundas para móvil, mira nuestro → Catálogo .

Si te ha gustado, por favor puntúanos .