Mascarillas Sanitarias ante la urgencia del COVID 19

Ante la pandemia que estamos sufriendo, hemos decidido solidarizarnos e incluir mascarillas sanitarias. Como afiliados de Amazon, suponemos que Amazon vende productos de primera calidad, aquí sólo indicamos las que distribuye Amazon en este momento y tiene en stock, por lo que la empresa norteamericana Amazon en su sede española es la última responsable de la calidad de las mismas.

Mascarillas sanitarias que distribuye Amazon

Nosotros sólo servimos de enlace en incluso puede que tengamos una comisión muy baja. Por lo tanto tendrás que comprobar en la página de Amazon si cumple los estandares de calidad o son unas mascarillas para cubrirse el rostro nada más.

Estas son mascarillas de un solo uso, con tres capas y son transpirables. Van en 50 unidades y has de pagar los gastos de transporte.

Por menos de 30 Euros (que pueden estar sujetas a cambio de precio. Amazon acostumbra a hacerlo) las puedes tener en casa alrededor de una semana.

Si ves que la información de la multinacional es satisfactoria y nos compras por aquí nosotros también deseamos contribuir a que te lleguen las mascarillas.

Aquí detallamos los distintos modelos de mascarillas que distribuye Amazon

También la empresa tiene almohadillas de máscaras desechables, en juego de 100 unidades

Esto es lo que dice A mazon al respecto:

CARACTERÍSTICAS:
NOTA: ¡Este producto no es una máscara desechable, es una junta que reduce el contacto directo con la máscara, que es equivalente al filtro dentro de la máscara!
MÁSCARAS COMPATIBLES: compatible con la mayoría de las máscaras antipolvo, fácil de insertar o reemplazar la máscara antipolvo original, y extender el uso de la máscara exterior
JUNTA DE MÁSCARA DESECHABLE: desechable; mantenga limpio el interior de la máscara; prolongar el uso de la máscara; Transpirable y confortable.

Otros productos

Desde Lola Amargo deseamos que desaparezca esta pandemia lo más rápido y mostramos nuestra solidaridad y pesar con las familias de las víctimas.