Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Maletas de Cabina para hombre

Te presentamos un catálogo de maletas de cabina para hombre

Tanto para un viaje en avión, como para un viaje corto, una maleta de cabina es ideal. De este modo, no tendrás problemas a la hora de facturar y podrás irte directo al hotel, y utilizar tus pertenencias, un afeitado, una ducha, cambiarte de ropa para salir.

Catálogo de Maletas de Cabina para hombre

maleta de cabina hombre

 

Comprueba las calidades, aquí describimos la más básica, que de por sí es muy completa, con dos precios distintos en función de tu elección.

Aerolite ABS Maleta Equipaje de mano cabina rígida ligera con 4 ruedas, 55cm, Gris oscuro

  • Increíble compatibilidad en líneas aéreas de la marca Aerolite, entiende que los viajeros pueden volar con muchas compañías aéreas diferentes durante toda su vida.
    Es por eso que diseñamos esta maleta sea aceptado en la gran mayoría de las compañías aéreas de todo el Reino Unido, Europa y América del Norte.
    Incluyendo Ryanair, EasyJet, British Airways, por nombrar sólo algunas.
  • Dimensiones: 55x35x20cm (todas las piezas), 48,5 x 35 x 20 cm (cuerpo). Peso: 2,6 kg. Capacidad: 34 L. Porque vale la pena proteger tu equipaje: tanto si estás de viaje de negocios como si te vas de vacaciones, sabemos que tu equipaje es valioso para ti.
  • Fabricación . La carcasa de esta maleta está hecha de plástico ABS resistente y duradero para soportar los rigores del transporte moderno. También incluye un candado de combinación de 3 dígitos para bloquear las cremalleras juntas para mayor seguridad.
  •   4 ruedas giratorias, proporcionando una maniobrabilidad completa de 360 grados y permitiendo que la maleta se enrolle cómodamente a tu lado, eliminando la tensión de empujar o remolcar.
  • Con un mango retráctil de altura ajustable no hay necesidad de forzar la espalda; e incluso puedes colocar pequeñas bolsas y objetos esenciales en la parte superior.
  • Calidad y durabilidad. Las maletas de cabina hard-shell, así que ofrecen un servicio de reemplazo que cubre todos los defectos de fabricación, para que puedas comprar con total confianza.
  • Almacenamiento. Espacio de almacenamiento ideal: Transportar tantas necesidades como sea posible con el menor inconveniente posible es el nombre del juego para cualquier vuelo. El interior cuenta con correas de embalaje para mantener tu ropa en su lugar, así como dos bolsillos elásticos para zapatos, un bolsillo divisor con cremallera para cualquier cosa que quieras mantener separada, y bolsillos de malla para tus documentos.