Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Lámparas de Sal: Conoce nuestro catálogo

En esta sección vamos a detallar las lámparas de sal de distintos tipos que puede interesarte en función de los modelos y de los distintos precios y ofertas.

Qué es una lámpara de sal

La lámpara de sal es conocida desde la antiguedad por sus efectos purificadores del ambiente doméstico. Conocerás amigos que la tienen en su casa y en cantidad de lugares son incluso un símbolo.

lámparas de sal

Cátalogo en lámparas de Sal

Lámpara de sal del himalaya

Propiedades lámpara de sal del Himalaya. Para qué sirve

Es un purificador de ambientes, las lámparas de sal del Himalaya se caracterizan por sus propiedades terapéuticas para la salud ya que encendidas emiten un flujo de iones negativos que neutralizan a los iones positivos que emtien aparatos electronicos tales como mólives, tv, etc.. Purifica el aire de alérgenos y contaminantes. Alivia el estres y ayuda a la concentración para el estudio o la lectura.

Lámpara de sal que suda. Cómo evitarlo

Porqué la lámpara de sal se dice que suda, este fenómeno quiere decir una lampara de sal que suelta agua, es debido principalmente a lugares donde la humedad es alta.

Si deseas que la lámpara de sal sude menos y de ese modo dure más, has de retirarla de lugares de humedad de la casa como la cocina o el baño, donde hay partículas de baño y la sal se va a derretir más rápida.

Otros tipos de lámparas de sal

Grande

Gigante

Lampara de sal usb

Para que esté cerca de tu ordenador, laptop, o computadora la lámpara de sal la conectas al puerto USB y disfrutas de sus beneficios-Lampara de Sal USB original MAGIC SALT, procedente del Himalaya.
Cuando se enciende, la sal calentada atrapa los iones positivos y libera los iones negativos. Mediante la higroscopia se limpia y se desodoriza el ambiente.
Calmante y relajante brasero que crea un cálido resplandor ámbar.

El peso, el tamaño, el color y la forma de cada artículo son distintos debido a las variaciones naturales de la sal.

Puede que también te interese un cojín lumbar para tus largas jornadas frente al ordenador.