Cinturones de piel para hombre

En este apartado vamos a escribir sobre cinturones de piel para hombre. Lo importante en un cinturón de piel es la durabilidad y la oportunidad. Según el precio, y el tiempo de uso, un cinturón puede durar más o menos, como es obvio, es por ello que nosotros recomendamos dos: uno para diario, más casual, salvo que vistas con traje o más formal y otro para uso diario, con diseño más desenfadado.

cinturones de piel para hombre

Cinturones de piel para hombre

Cómo colocar un cinturón de hombre

Aunque las opiniones están divididas, hay que indicar que la colocación del cinturón para hombre, se establece, introduciendo el lado de la punta primero y desde la dirección izquierda en el sentido contrario a las agujas del reloj, teniendo que quedar la hebilla en la parte izquierda y abrochar en esa disposición cruzándose con la punta, quedando la hebilla en disposición derecha, aunque no siempre así.

Hay expertos que dicen que la hebilla ha de quedar del lado del botón que abrocha, es por ello que la aguja que se introduce en la ranura apunta hacia la izquierda (Puedes dejar un comentario, y expresar cómo lo haces tú).

Porqué elegir un cinturón de piel para hombre

La razón está clara, un cinturón de piel auténtica tiene más durabilidad que un cinturón sintético, se arruga menos y tiene mejor presencia.

 

Denominaciones de cinturón de piel para hombre

Aparte de llamarse cinturón, también recibe habitualmente el nombre de correa, menos frecuente es el de cinta o faja, que en castellano se utiliza para otros usos.

Esperamos que éste aporte haya sido de tu utilidad, el cinturón de piel, destaca por su elegancia, ideal para vestir de forma casual con elegancia, para vestir de etiqueta o esmoquin. No se recomienda compatibilizar un cinturón con unos tirantes. Has de optar por uno de ellos, como norma de elegancia. Ahora cada cual es libre de utilizarlo como desee.