Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Hidrolimpiadoras Karcher, las limpiadoras de alta presión

Esta semana incorporamos a la tienda online las hidrolimpiadoras karcher, líderes del mercado en limpiadoras de alta presión.

Características de las hidrolimpiadoras Karcher

Una de las características de estas máquinas es la eficacia para limpiar cualquier superficie. Ahora que de nuevo se abren las piscinas tanto públicas como privadas, las hidrolimpiadoras Karcker, limpian la suciedad de raíz.

hidrolimpiadoras karcher

Tu piscina te lo agradecerá, a parte del tiempo que ganas al tener una herramienta de bricolaje tan especial.

La limpiadora de alta presión K7 Premium tiene un motor refrigerado por agua, lo que hace alargar la vida de la máquina, con unas boquillas de alta tecnología para tener un mejor rendimiento.

En concreto a las hidrolimpiadoras de la marca Karcher, líderes del mercado en limpiadoras de alta presión.

Ventajas

Entre las ventajas destaca la de tener un  enrollador de mangueras  (de hasta 10 metros) para un manejo cómodo.

Al igual que la piscina, es una máquina eficaz para la limpieza de coches, de lugares grasientos, como persianas, puertas metálicas.

A parte de este producto, incorporamos de la marca Karcker, máquinas aspiradores limpiaventanas

Aquí insertamos una demostración en video de las utilidades de la hidrolimpiadora Karcker k7 Premium

Hidrolimpiadoras Karcher para todos los terrenos

Las hidrolimpiadoras facilitan la limpieza de cualquier cosa, desde el suelo de jardines, bordillos de aceras, hasta un coche.

Están diseñadas específicamente para eliminar la suciedad, el polvo, el lodo, el moho, la pintura, la arcilla y otros desechos de una superficie. La razón por la que las lavadoras a presión son tan buenas en lo que hacen es que emplean grandes cantidades de presión para que sea fácil lavar incluso la suciedad más difícil.

Si está considerando contratar una lavadora a presión, es una buena idea saber exactamente qué buscar y cómo usar la máquina a su máximo potencial para que pueda hacer su trabajo de manera rápida y fácil.

Cómo funcionan las hidrolimpiadoras Karcker

La mayoría de las lavadoras a presión que puede contratar para uso doméstico o comercial se conectan a un suministro de agua existente, como la manguera de su jardín, por ejemplo. Algunos modelos tienen tanques para almacenar agua. Presurizan el agua con un motor y luego la liberan a altas velocidades para que la fuerza del agua pueda usarse para limpiar y eliminar los desechos.

La lavadora a presión tiene un botón cerca de la boquilla que le permite detener e iniciar el flujo de agua y muchos modelos le permiten ajustar la presión del agua.

Qué puedes hacer con una máquina limpiadora a presión

El uso más común para una máquina limpiadora a presión es la limpiar a fondo. El agua a alta presión hace que sea más fácil eliminar incluso la suciedad y la mugre muy incrustada en los lugares más escondidos y puede hacer que una  acera, pasos estrechos, caminos de cemento mal terminados, u otras superficie parezcan como nuevas.

Algunos tipos de máquinas limpiadoras a  presión permiten combinar productos químicos de limpieza o incluso mezclan arena con agua para eliminar cosas como pintura despintada o grafitis.

Las diferentes hidrolimpiadoras tienen diferentes niveles de presión, por lo que algunas son más adecuadas para ciertas tareas.

También te puede interesar → Sillas para playa y camping .