Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Google Chromecast, conecta tu móvil a tu TV convencional

Google Chromecast es la mejor solución para televisiones que no son de formato smartTV de conexión a Internet.

Si tu TV tiene una conexión llamada HDMI, puedes conseguir una conexión con Google Chromecast para que puedas conectar tu smartphone a tu televisión, o duplicar la pantalla.

google chomecast

Incluso te permite ver tus fotos, videos y usar otras aplicaciones para ver desde la TV, con el sonido de ésta como es el caso de Spotify

Las soluciones de Google Chromecast

De este modo soluciona las conexiones para proyectar el móvil en televisión. Hubo una época al inicio de las Smart TV, de comprar televisiones con este sistema, sin embargo nos dieron gato por liebre, nos decían que sí que se podía conectar a Internet. A base de probar, no era así, el sistema de SmartTV con router no estaba todavía en nuestra región o en nuestra ciudad.

Fue la época que se pusieron de moda las pantallas planas, que ibamos saliendo de los monitores con cajones inmensos por detrás con cantidad de fusibles, al igual que fue ocurriendo con monitores de ordenador, computadoras o PCs.

Llegó el Chromecast para Wifi

Comprobabas como las nuevas Smart TV de Samsung conectadas a un router, tenían un pequeño cuadradito en el ángulo superior derecha, y lo más sorprendente, como si fuera un descubrimiento es que tu teléfono móvil inteligente o smartphone también lo tenía cuando ibas a Youtube a ver un vídeo. Los aparatos de televisión conocidos como smarttv, no necesitan Chromecast para conectar, porque por defecto tienen los distintos productos de cine y música como Youtube, Spotify, Rakuten y algunos más, pero claro en estos momentos de confinamiento o para personas que les gusta el cine, no pueden disponer de una amplia oferta televisiva.

Wireless Donge Display

Si te hablo de Wireless Donge Display puede que te suene a algo extraño, salvo que domines el idioma inglés, sin embargo si ves la imágen, por eso de que una imágen vale más que mil palabras enseguida descubres que wireless es algo como un dispositivo wifi, o algo así como un router. Por otro lado Display, se refiere a un soporte físico, no a un soporte en el concepto de servicio técnico. En resumen se refiere a un adaptador para proyectar a la pantalla por medio de wifi.

Conoce los mejores dispositivos inalámbricos Google Chromecast

onde comprar chromecast . Aquí facilitamos los distintos dispositivos que puedes comprar en Amazon.

Aquí te mostramos los diferentes dispositivos

Dispositivo Yehua Wireless Wifi Display

Yehua Wireless Wifi Display → Ver en Amazon

Admite la reflexión de la pantalla y la transmisión de video: fotos simultáneas, videos, música, archivos de oficina, navegador web, cámara en vivo desde iPhone, teléfono inteligente Android, tableta de TV de pantalla grande, proyector WiFi, diseño PPT de presentaciones y videoconferencia.
Amplia compatibilidad El dispositivo con pantalla inalámbrica emite medios (video, juego, audio, imagen, aplicación y archivo) desde el smartphone/ tableta / PC / MacBook / TV a pantallas grandes con interfaz HDMI (como HDTV, monitor, proyector, etc. .). Será un perfecto transceptor de video multiplataforma.

Fácil de Usar. No necesita una aplicación adicional, puede disfrutar libremente de los medios en la pantalla grande: Plug-> Connect como las instrucciones en el manual del usuario, tenga en cuenta que el uso de diferentes dispositivos es diferente, y los dispositivos Android tiene la función Miracast (comprobar) -> Duplicación, HD 1080P.

Te llegará un video y audio de alta calidad. Ahora por 21,99 €

Fácil transporte. El adaptador inalámbrico de pantalla WiFi es ultraligero,compacto, ahorra espacio en rendimiento y volumen, es fácil de transportar y se puede usar para viajes, reuniones, viajes de negocios, reuniones familiares, fiestas casuales, películas, etc.
El dispositivo necesita ser alimentado por una fuente de alimentación externa (al menos 5V / 2A). 2. No es compatible con Netflix, HBO go, HULU y Hoda Engine.
3. Verifica que tu smartphone Android sea compatible con MiraCast

GsMeety WiFi Dongle Inalámbrico, HDMI 1080P WiFi Display Receiver

Ver en Amazon

 

WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor

google chromecast completo

Este dongle o dispositivo es de los más completos, pues admite el sistema Hulu y Netflix, adaptado especialmente para ellos.

Sus características son :WiFi Dongle inalámbrico con Pantalla,HDMI 1080P Digital TV Adaptador de Receptor,Soporte del Sistema Android para Google App Chromecast Compatibilidad con i-Phone/Airplay/Miracast/DLN

Ver en Amazon

Cómo se conectan

Es fácil, llevan un enchufe, que va directo a la red y una clavija que va a un puesto HDMI de la TV, sólo tienes que ver si puedes conectar una clavija del router que te ha facilitado tu proveedor de Wifi (compañía telefónica, normalmente) a tu televisión.

Si tienes alguna duda, haznos un comentario y te lo explicamos, también vamos a subir un video que hemos seleccionado.

¿Tienes un repetidor Wifi para mejorar la cobertura en las distintas habitaciones de tu casa, Mira Aquí  → Repetidor Wifi