Fundas Nórdicas Infantiles Originales

Encuentra dentro de la nuestra selección de Lola Amargo, fundas nórdicas infantiles originales. La originalidad llama la atención de los pequeños que se ven más cómodos dentro de la funda nórdica con el edredón o saco nórdico.

fundas nórdicas infantiles originales

Fundas Nórdicas Infantiles Originales – Elije

Si viste nuestras páginas anteriores, hicimos una entrada sobre dormitorios infantiles, en esta página te mostramos lass siguientes fundas nórdicas:

[amazon box= «B004QIWJQU,B07B694DDQ»]

¿Qué te están pareciendo las fundas nórdicas de la colección? 🙂

[amazon box= «B005GXOTEY,B00NL6LI6K»]

Mira está funda nórdica bordada

[amazon box=»B073RJ9M9Y»]

Elegantes diseños

[amazon box=»B01E9SKQOS,B01GSE9250,B01GSDWKAU»] .

Cómo verás en los distintas fundas nórdicas originales para niñas y niños mostramos fundas que varían en color, en diseños, una variedad, tan solo. Ahora también decirte que si deseas algún modelo en concreto, nos lo puedes solicitar en un comentario o por nuestras redes sociales.

Fundas Nórdicas infantiles originales con distintos motivos

En esta breve selección, hemos colocado en nuestro escaparate virtual una funda nórdica con estampación de balones. otra con estampación de SuperHero, reversible, por lo que tienes dos fundas en una, cambiando las caras. Otro modelo de funda, es  de animales, una femenina de princesas y hadas. Finalmente, una lisa con la lunita, el sol y la estrella.

Iremos incorporando más modelos.

Características de las fundas nórdicas infantiles originales

Los tamaños oscilan entre tamaños de cama de 90 y de 135, para niños más grandecillos.

Compuestas de funda de edredón y funda de almohada. Las fundas de almohada están entre 45 x 110, la más pequeña.

Finalmente aconsejarte una visita por este escaparate virtual.

Visita nuestros modelos de fundas nórdicas originales infantiles, además donde destacan la buena confección de las marcas comerciales indicadas y la relación calidad-precio.

En consecuencia, el descanso es fundamental para comenzar las mañanas con más energía. Los niños se encuentran más motivados si han dormido cómodos lo que a la vez les hace felices, regálales o cambiáles de vez en cuando sus fundas nórdicas infantiles.