Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Fundas Nórdicas

Te mostramos algunos consejos para elegir y comprar las fundas nórdicas adecuadas a cada dormitorio.
Porque lo importante es combinar comodidad con diseño, y que en ambas cualidades te sientas satisfecha.

 

Colección de las fundas nórdicas más destacadas por su calidad y diseño. En Lola Amargo hemos seleccionado una serie de productos para que mejores tu zona de confort durante la noche y descanses con fundas nórdicas cómodas

Diseño en Fundas Nórdicas

Queremos que nuestros clientes y amigos disfruten de productos de la mejor calidad. El diseño, el colorido cuenta a la hora de tomar una elección.

Otro modelo, en tamaño de cama grande que puedes ver es la funda nórdica de 230

Para ello nos hemos empeñado esta temporada en tener un extenso catálogo, para que nuestros visitantes seleccionen dentro de las tendencias del momento.

Fundas Nórdicas de 90 cm

Hemos hecho una clasificación de las fundas nórdicas en base al tamaño, ordenando de menor a mayor, pasando por la funda nord de 105, la funda nórdica de 135 .

Fundas Nórdicas 150

La tendencias cada día más clara de las camas grandes, para ello, sin duda y por comodidad, la funda nórdica 150 es la más demandada de los últimos años.

Muchos usuarios que contaban con una cama de 135, se están pasando a la cama de 150, son quince centímetros que merecen la pena.

En comodidad no vale el regateo.

Fundas Nórdicas Baratas

También incorporamos al catalógo Fundas nórdicas baratas o Lowcost. De este modo puedes equipar la casa o el apartamento por menos precio.

Finalmente decirte que puedes ver nuestro catálogo de fundas nórdicas infantiles y juveniles.

En conclusión, para elegir la mejor funda nórdica tienes que comprobar la composición que es el síntoma de la calidad, en función del tipo de tejido, tiene más relevancia el lavado. Normalmente muchos productos son de poliéster, la fibra artificial que más se usa en la confección de tejidos, aunque has de observar la etiqueta de producto por si incorpora algodón, seda, que son telas naturales.

La composición más optima es poliéster y algodón al 50% cada uno. Si hablamos de funda con relleno, normalmente esta compuesta de microfibras que repelen los ácaros.

Normalmente se confunden lo que es el juego de fundas nórdicas, que está formado por la tela del saco y la funda de almohada, por la funda con el relleno. En estos catálogos verás los dos sistemas.

fundas nórdicas como elegir la mejor

Características

Por citar un ejemplo, normalmente las fundas llevan 2 piezas que incluye cubierta de duvet en el tamaño que elijas, con cierre de cremallera y tirantes de esquina, 1 funda de almohada normalmente de 40x75cm
El material del relleno está fabricado en microfibra 100% .
La cubierta del edredón ofrece un rendimiento duradero con resistencia a la decoloración y al encogimiento por lo que es perfecto para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo y otros alérgenos – El pelo de tu mascota no se adherirá a su cubierta.
La funda propiamente o saco que hace de cubierta es ligera como una sábana, lava más fácilmente que lavar el edredón pesado y no se vuelve rígido después del lavado frecuente –
Es aconsejable lavar a máquina en agua fría, secar a máquina, no hay necesidad de planchar