Fundas Nórdicas

Fundas Nórdicas

fundas nórdicas

Colección de las fundas nórdicas más destacadas por su calidad y diseño. En Lola Amargo hemos seleccionado una serie de productos para que mejores tu zona de confort durante la noche y descanses con fundas nórdicas cómodas

Diseño en Fundas Nórdicas

Queremos que nuestros clientes y amigos disfruten de productos de la mejor calidad. El diseño, el colorido cuenta a la hora de tomar una elección.

Otro modelo, en tamaño de cama grande que puedes ver es la funda nórdica de 230

Para ello nos hemos empeñado esta temporada en tener un extenso catálogo, para que nuestros visitantes seleccionen dentro de las tendencias del momento.

Fundas Nórdicas de 90 cm

Hemos hecho una clasificación de las fundas nórdicas en base al tamaño, ordenando de menor a mayor, pasando por la funda nord de 105, la funda nórdica de 135 .

Fundas Nórdicas 150

La tendencias cada día más clara de las camas grandes, para ello, sin duda y por comodidad, la funda nórdica 150 es la más demandada de los últimos años.

Muchos usuarios que contaban con una cama de 135, se están pasando a la cama de 150, son quince centímetros que merecen la pena.

En comodidad no vale el regateo.

Fundas Nórdicas Baratas

También incorporamos al catalógo Fundas nórdicas baratas o Lowcost. De este modo puedes equipar la casa o el apartamento por menos precio.