Fundas Nórdicas 230, disfruta del máximo confort en invierno 2018

octubre 15, 2018 0 Por admin

Fundas Nórdicas de 230. La funda nórdica es la mejor opción para la decoración de la cama en la época otoño-invierno e incluso de algunos días de primavera.

fundas nórdicas de 230
En primer lugar, las fundas nórdicas de 230, (que se corresponde al tamaño de almohada 150) o sea las de matrimonio, conceptuadas también como de cama grande, lo mismo que en tamaños pequeños de 80 (litera) 90 (individual pequeña) 105 (individual mediana) , de 135 matrimonio estándar, es el complementos del relleno nórdico o el saco nórdico,  y constituyen un elemento más en la decoración de dormitorios, cuando la cama es el elemento principal.

Tipos de tejidos en las fundas

Los tejidos de fundas nórdicas, pueden ser de diseños artísticos diversos: abstractos, lineales, con dibujos, con animación como las fundas nórdicas infantiles.

En consecuencia, la funda nórdica también se denomina funda de edredón, de edredón o relleno nórdico.

Confeccionado de una funda nórdica

Además, decir que las fundas nórdicas se pueden encontrar confeccionadas en fibra poliéster o mezcla, es decir, poliester y algodón.

De este modo se consigue modo incorporar el tejido natural de algodón a una prenda de abrigo para dormir y descansar

Por lo tanto, el modo de lavado es a máquina, o sea en lavadora, en agua fría y es aconsejable no mezclar con otras prendas, sino lavar la funda de forma individual.

Por consiguiente, hablar estrictamente de fundas nórdicas de 230, haría quedarnos cortos, porque en sí a la hora de comprar, no se vende sólo la funda, sino que también puede ir acompañada de una funda de almohada.

Características de las fundas nórdicas de 230

Composición y tamaños de la funda de edredón y la funda de almohada

Primeramente, el modelo de la foto es  multicolor  en la composición mencionada de  52% poliéster, 48% algodón

Es para una cama de matrimonio individual de 230x 220 cm, y el tamaño de la funda de almohada es de 50 x 75 cm.
Estas son las fundas nórdicas que recomendamos.

Destacan las marcas Catherine Lansfield y Douce D´Interieur. *

*Finalmente, si eres fabricante o almacenista, contacta con nosotros y distribuimos tu producto, puedes consultar en el formulario de abaj0.