Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Frases moteras para camisetas

El otro día me encontré cerca de casa una concentración motera. Las frases moteras cortas pueden o no decir mucho de la persona. Sin embargo no deja de ser anécdotico encontrar frases graciosas .

frases moteras cortas para camisetas

Frases moteras

Frases moteras bonitas

Seguro que si eres motera o motero, conoces esta frase:

Si alguien te dice vamos, jamás preguntes a dónde, sólo arranca

Confía en un motero, porque siempre dice lo que piensa y hace lo que siente

Para vivir con amor el presente, hay que disfrutar el camino

Si tienes un mal día, primero vas cuesta abajo, las demás horas vas hacia arriba

Frases moteras de amor

Seguro que son las frases moteras para camisetas que estamparías en tu camiseta al conducir tu moto

¿Que modelo de moto usas?

Entre la cantidad de marcas de motos, unas son preferidas sobre otras en función de la edad, hay marcas que no han pasado de moda, como la mítica Harley Davidson.

¿Qué cilindrada?

La cilindrada no es un asunto de edad, si eres un motero joven o un motero de más edad, en ello está el amor o el riesgo a la velocidad, fíjate desde las moderadas de 125 cc, hasta las de 1.000 cc, hay una diferencia abismal en potencia, velocidad y equipamiento.

¿A que velocidad máxima pones tu motocicleta?

Los guardarrailes, asignatura pendiente

Los guardarrailes, conocidos por el resto del público, como quitamiedos o vallas quitamiedos, son metálicos y muy peligrosos, están extendidos por todas las carreteras y producen una cantidad de heridos y fallecidos al año, porque las vallas son cortantes y un ligero resbalón de un motorista o un ciclista, puede causarle graves lesiones.

Aun saliéndonos del tema, las frases moteras románticas perderían todo su sentido, si a la vez no mejora la seguridad en las carreteras, eliminando los guardarrailes que ponen en peligro el circular con moto, tanto si lo hacer por placer como si es por cuestiones profesionales.