Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Estuches Bimba y Lola, disfruta y pinta

Está página la dedicamos a los estuches Bimba y Lola. Los estuches de diseño de ésta popular marca, para que disfrutéis y tengaís entre vuestro material de colegio, estuches modernos.

Estuches Bimba y Lola

Podrás comprobar el estuche de lápices que Bimba y Lola ha dedicado para tí, porque conoce tus gustos. Hemos añadido también un estuche del diseñador Pepe Jeans, para que puedas elegir mejor y alternarlos con los de Bimba y Lola. Los marcadores rotuladores STABILO, para que así puedas subrayar las partes más importantes de las lecciones en tus libros y libretas.

También añadimos la marca Fiore, para que puedas alternar con los de Bimba & Lola, el estuche Fiore tiene las principales características:
Es un material fabricado con piel sintética suave (lo que significa que no es piel auténtica). está cosida con costuras delicadas.

Tanaño del estuche: 20 x 5 x 4,40 cms, tamaño pequeño, con este largo cogen la mayoría de bolígrafos y lápices, te pueden entrar de 10 a 15 bolígrafos.

Diseño: La parte de abajo tiene forma triangular para ahorrar así más espacio para guardar los lápices y puedes guardar en bolsos.
Cremallera metálica: cremallera dorada duradera en la parte superior
Un estuche para todos: Elegante estuche para lápices y bolígrafos, adecuado para niños, niños pequeños, adolescentes y adultos.

Estuches Bimba y Lola y otras marcas

estuches bimba y lola

También incorporamos en ésta página un estuche-bolsa de maquillaje para que puedas llevar de viaje y acompañar a tus niñas o llevar en el bolso, fabricado en material de cuero PU premium, de la marca FFyGo y que podrás ver más → aquí

Por otro lado, aquí puedes seguir la búsqueda si no encuentras lo que deseas:

Finalmente decirte que puedes también visitar nuestra página de estuches Milán, la marca de las gomas de borrar más célebres del colegio.