Edredones Ikea y selección de fundas

enero 29, 2019 0 Por redaccion

A continuación detallamos una selección de edredones Ikea, la marca sueca que destaca por sus buenos precios y que puedes comprar también Amazon .

 

Edredones Ikea para elegir

En esta primera elección de edredones de la marca ikea , detallamos el primero, modelo Krakris.

Se trata de una funda nórdica con funda de almohada y un precio superinteresante de 29,90 Euros. Se trata de una medida a caballo entre 135 y 150, una medida especial la de 140 cms,  con un largo de 200, medida de cabeza a pies y que cuentas con la ventaja para personas altas, o que deseen ciertos índices de comodidad.

edredones ikea

En segundo lugar, un edredon nórdico muy suave, ideal para personas con alergias con un tamaño de 240×220.

La medida especial en estos edredones Ikea

Puede ser que haya confusión en cuanto a las medidas, pero para ello, lo vamos a aclarar. La medida de 240 es para cama de 150-160, es decir para la cama grande o de matrimonio, la medida del ancho de la almohada o el largo según se entienda, dos personas en perpendicular, es decir de la cabeza a los pies. La medida de la almohada es lo que ocupan las cabezas y el espacio para moverse, o sea la parte del cabezal.  Puedes ver la medida de 150 en uno de nuestros juegos de sábanas .

Finalmente hablar de la funda nórdica para Edredón Ikea, Asia BrunKislla, una funda de edredón de diseño minimalista con la medida estandar de 150X200 y la funda de almohada de 50 cms.
Sumergete en el placer de ésta funda de edredón.

Compra Edredones Ikea una opción para que noches de descanso.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Edredones Ikea y selección de fundas
Author Rating
51star1star1star1star1star