Disfraces para despedidas, preludio de la boda

mayo 4, 2017 0 Por admin

Disfraces para despedidas

Cada día abundan más las despedidas de solteros, y además muy organizadas, constituyendo los disfraces para despedidas, todo un evento, tan importante como la boda, aunque más informal.

disfraces para despedidas

Año nuevo, vida nueva, después del Roscón de Reyes, viene la fiesta grande de la pareja .

Despedidas de solteras o de solteros, se dan durante todo el año.

En verano, se celebran más bodas por ser una estación más calurosa, porqué los novios eligen lugares con un tiempo más apacible. Playas, viajes al extranjero.

Disfraces para despedidas de solteras

Por las calles se ven disfraces para despedidas de solteras originales, provocadores, con atributos del chico, sin entrar en detalles

Sin lugar a dudas, los eventos de boda no se quedan en la magna celebración después del rito civil o religioso, sino que las despedidas de solteros, tienen carta de naturaleza, con todo tipo de pomposidad necesario para pasar una velada con los y las antiguas amigas.

Despedidas gays

Las bodas se han extendido también al colectivo gay,  lo que supone, que un gran sector de bodas homosexuales, bodas gay, tienen un poder adquisitivo medio-alto, por lo que en principio no se miran a la hora de hacer un gasto, en el sentido en la que reina mayor creatividad.

Para ello, en Lola Amargo, hemos escogido una serie de disfraces originales, tanto para los homo como para los heteros, porque el objetivo es pasarlo bien, con los amigos.

Después vendrá la boda, pero no hay que negar que la despedida de solteros es como dijeramos “la fase previa”.

Después vendrá la mesa y el mantel.

Sin llegar a ser gafe, ¿Cuántas parejas han roto, porque se han enamorado de otras personas en una despedida de solteras o de solteros? O una cierta infidelidad, a causa del mismo. Pero tranquilo/a, esta es la excepción. Porque lo importante es eso, pasarlo lo mejor posible.

Desde aquí os preguntamos:

¿Veís la despedida de solteros mixta, algo sosa? Con que la aderesarías, que aliño le pondríais?

Una curiosidad, la despedida ¿La pagáis las amigas, o los amigos, o la pagan los novios?

Si lo deseas, deja un comentario.

Imágen : Pixabay