Cual es el mejor edredón nórdico. Mira nuestra elección

Cuando hablamos de edredones nórdicos de calidad, te preguntas ¿Cuál es el mejor edredón nórdico? En esta entrada. nos referimos a la mejor calidad precio y al más completo de la gama. Hemos seleccionado este edredón de plumas de ganso y vamos a detallar porqué lo hemos elegido.

edredon nordico calidad

Ventajas de elegir el mejor edredón nórdico

Son muchas las ventajas de elegir un edredón nórdico de calidad:

En primer lugar, la calidad de las plumas: No todos los tipos de plumas son buenos. Algunos edredones «baratos» llevan plumas, plumillas, que no están homologados por la industria.

En segundo lugar, la durabilidad: las marcas reconocidas garantizan por un período de 2 a 5 años, sobre cualquier defecto, o efecto alergénico que pueda tener el edredón o relleno nórdico.

La comodidad: El hecho de que el relleno o edredón nórdico pese más o menos, llena de confort al usuario, al dotarlo de una «segunda piel» que lo protege de las inclemencias del tiempo.

La Adaptabilidad: Independientemente de si el hogar está más o menos calefactado: Calefacción central, o independiente, o ninguna, existen edredones, con distinto plumaje, para «graduar» la temperatura de la habitación, el gramaje o «peso» y la confección del saco del edredón nórdico. No es que la gradue, sino que en función de la composición del edredón nórdico, más o menos plumas, más o menos plumón, el usuario podrá elegir el edredón que más se ajuste a su temperatura.

Si deseas más información o comprar el edredón de la foto ► Mira Aquí

Características para ser el mejor edredón nórdico

Nosotros para esta muestra hemos elejido el tamaño de 135 (cama matrimonio estandar tradicional)  aunque puedes elegir tamaños más grandes
Medidas: Para cama de 80, 135 x 200 cm
Relleno: 480 gr/ m². Transpirable, ligero y esponjoso, cuenta con una funda de algodón 100%
Cualidades: Suavidad del tejido exterior, muy buena capacidad de recuperación, adaptación perfecta a las formas del cuerpo, ligereza, volumen, gran capacidad térmica
Mantenimiento: Lavable en lavadora y secable en secadora a temperatura baja
Otros detalles: 100% nuevo y hecho de recursos naturales, RDS certificados sin desplumado vivo y producto realmente ecológico
Y actualmente por menos de 90 Euros

¿Es auténtica la oferta?
Cómpralo ahora.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Cual es el mejor edredón nórdico. Mira nuestra elección
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.