Comprar edredones y cortinas a juego – Consejos-

enero 29, 2019 0 Por redaccion

A la hora de comprar edredones y cortinas a juego es interesante ver las distintas posibilidades de combinarlas. Mira nuestros consejos.

Comprar cortinas dormitorio puede ser fácil, solamente se deciden cuantos huecos de la habitación existen y nos ponemos a tomar las medidas.

comprar edredones y cortinas a juego

Ahi no acaba todo, pues si queremos darle un toque decorativo, habremos de fijarnos en los tonos de la pared, en la forma que entra la luz.

Consejos para elegir y comprar edredones y cortinas a juego

¿Cortinas cortas o largas?

Normalmente las cortinas completas se usan para balcones o ventanales amplios. Sin embargo si se trata de ventanas, es recomendable cortinas cortas. Para ello tenemos que optar si queremos que la barra o riel vaya desde el techo al suelo, o desde una posición determinada de la pared.

En ambos casos, es aconsejable tomar la medida desde el techo o la parte de la pared donde va a ir ubicado el riel o la barra y medir como unos 20 ó 40 centímetros por debajo de la ventana.

Si la cortina es confeccionada, tendremos que hacerlo nosotros mismos, o buscar una modista que lo haga, es conveniente dejar un falso por detrás cocido de unos diez o veinte centímetros.

Comprar edredones y cortinas a juego es la forma ideal de tener casi completo el dormitorio.

Si a los dormitorios coordinamos cortinas confeccionadas a juego con colchas, logramos decorar una habitación de forma vistosa.

Vamos a mostrar distintos modelos de cortinas confeccionadas coordinadas a juego con colchas o colchas edredones.

Las medidas estándar de las cortinas confeccionadas

Los huecos de las habitaciones, se pueden cubrir  con estores persianas y  cortinas. Las cortinas confeccionadas cuentan con la ventaja de que están hechas para con una medida determinada, normalmente 140×280, o sea 140 cms. de ancho por 280 cms. de alto.

Si desea darle vistosidad a la estancia, y según el ancho del hueco a cubrir lo ideal es cubrir con dos hojas o sea dos cortinas confeccionadas de 140×280. De esa forma además se consigue un rizo decorativo.

Edredones y Cortinas a Juego [Ver]

Mira los ejemplos de edredones y cortinas a juego que puedes comprar:

 

Por otro lado, este modelo

Diversidad de diseños

Como comprobarás tienes la cortina compañera a la colcha edredón.

En este último modelo el diseño es una cortina estampada de patrón floral inspirado en Batik étnico en contraste, fabricado en colores de moda con grises suaves. Las cortinas listas para colgar, están totalmente forradas.
Dreams & ‘Drapes es una marca de calidad de confianza de Reino Unido, que presenta las últimas tendencias y estilos en muebles de dormitorio.
El tamaño es ancho por panel de cortina (2 paneles (2 hojas o paños, por paquete) y las cortinas plisadas se pueden colocar en una barra, en una guía montada o en un cortinero.
En cuanto a la composición del Tejido: 100% poliéster. Forro: 100% poliéster (filtro ligero).

Lavable a máquina a 40 °C. (Ver indicaciones del fabricante) Apto para secadora a baja temperatura.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Comprar edredones y cortinas a juego - Consejos-
Author Rating
51star1star1star1star1star