Cojines emoticonos, cojines cómicos de compañía

diciembre 12, 2018 0 Por redaccion

Ahora disfrutamos de cojines emoticonos. Aunque te digo que desde que me acuerdo las niñas y niños, muchos que ahora somos mujeres u hombres, hemos tenido juguetes mejores o peores, fetiches o talismanes, mascotas, un perro, un gato, algo que nos ha acompañado.

cojines emoticonos

Cojines emoticonos, cojines cómicos de compañía

¿Quién no ha dormido con un osito de peluche?

Dormir con un oso de peluche hacía nuestras noches gélidas en noches de grandes sueños.

¿Puedes recordar cuántos sueños has tenido a lo largo de la noche?

Si has llorado y te has despertado ha sido una pesadilla.

Si has llorado de emoción, estabas rememorando un recuerdo.

Con la escritura, empezábamos a hacer signos, aunque esto no es nada nuevo, desde la Prehistoria o desde las Cuevas de Altamira, los jeroglíficos egipcios, siempre existieron los signos.

Los emoticonos o emojis, surgieron al hacer dibujos con distintas expresiones, jugando con el teclado, que se llaman los caracteres ASCI, como por ejemplo:

🙂 Feliz ► Emoticono emocionado

😉 Guiño

🙁  Enfado

De la escritura, los signos : , – , (, se fueron convirtiendo en figuras cómicas, de aquí pasaron a Internet).

Internet o la nube ya sabes lo que ha evolucionado: redes sociales, el tuenti, el instagram, los juegos en red, el teléfono móvil llamado smartphone, comunicarnos con las amigas y hacer otras, u otros, si eres chico, o chicos y chicas, con orden y respeto, sino lo sabes te la contaré en otra historia.

Todo no queda ahí,

Llegan los emoticonos al textil

Primeramente cómo lo expresa el textil: en forma de cuadrantes, murales, paneles, aunque lo que ha tenido más éxito han sido los cojines.
No sólo fueron los emoticonos, sino las frases graciosas, frases motivadoras, se estamparon en un cojín.

Cantidad de cojines emoticonos para elegir

También tiene infinidad de expresiones: sonrisa, sonrisa con lágrimas, caritas con sudor, con gafas de sol, los ojos con corazones. Todo lo que tu imaginación pueda dar de sí, y todo lo que encontrarás en las búsquedas.

No queremos abrumarte con un artículo , que en los blogs se llaman entradas o posts, muy extenso, por lo que vamos a intentar ser breves y ponerte una comparativa entre distintos cojines emoticonos.

Queremos que te guste la comparativa y que nos des un like, un comentario con emoticono. Cómo desees, queremos que el blog te guste y ese va a ser nuestro empeño.

Imágen: Pete Linforth

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lola Amargo
Author Rating
41star1star1star1stargray