Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Cojines artesanales

En esta página hablamos de cojines artesanales le dan a la decoración de la casa un toque tradicional, de modo que parece que los hubieras hecho tu misma. Como si fueran personalizados, recordando los cojines que hacía la abuela, o que aún hace.

(Solo la funda)

Cojines artesanales en Lola Amargo Fashion

En primer lugar, decir que el hecho de tener cojines artesanales imprime a la habitación una manera distinta de ver el arte, el arte de lo confeccionado a mano.

Desde Lola Amargo Fashion, queremos dar un toque genuino a nuestra página y ofrecer productos para la comodidad en el hogar y en el tiempo libre, para que la vida te sea más llevadera.

Con un cojín o varios podrás conseguir confort para tu cuello, espalda y tenderte después de la comida y de un día con una gama artesanal.

No llevan relleno

Cuando hablamos de cojines nos referimos a la funda. Si deseas el relleno también lo tenemos.

Ultimos consejos

También te aconsejamos que deslices las imágenes y podrás ver una variedad de cojines artesanales para tener en cualquier habitación de la casa.
Finalmente comentarte que un cojin artesanal o un par de ellos haciendo conjunto es una buena idea para hacer un regalo. Estos son cojines elaborados con esmero, a mano, puntada sobre puntada, limando bien los filos con objeto de hacer un elemento cómodo para utilizar como elegante para decoración.

También te puede gustar

cojines de exterior

Cojines de exterior

Descubre ahora los cojines de exterior para disfrutar de tus momentos en el jardín. Cojines de Exterior Descubre una amplia ...
Leer Más

Cojines cuadrados

Disfruta ahora de cojines cuadrados. Segun los gustos y la forma de decoración optamos por un cojin de esta forma, ...
Leer Más

Cojín azul

Si en fundas de cojín te van los colores azules, te muestro a continuación el cojín azul (funda de cojín) ...
Leer Más

Cojines alargados

En esta página te mostramos una gama de cojines alargados, las últimas tendencias, los mejores precios para que puedas elegir el ...
Leer Más