Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Cojines antiescaras

Con los cojines antiescaras tendrás la mayor comodidad

Con un cojín o varios podrás conseguir confort para tu cuello, espalda, para proteger tu cuerpo.

cojines antiescaras

Cojines antiescaras

Si elijes el cojín antiescaras, el modelo viscoelástico, es ortopédico, fexible, el cojín antiescaras viscoelástico cuenta con dos cintas de velcro para la sujeción de la persona y evita caídas.
Celdas viscoelásticas: podrás adaptarlos a cualquier silla, silla de redas, cama, etc., sin que pierda su forma original. ¡Siempre como el primer día!

Distribución del peso

El cojin para las escaras reparte el peso Es lo que consiguen las celdas viscoelásticas que lo forman. De esta manera, la circulación sanguínea se activa y se evita la aparición de escaras.
El cojín se limpia con total facilidad para evitar las infecciones que agraven el estado de las llagas en la piel. Además, la funda es transpirable e impermeable.

Compara los distintos cojines antiescaras


Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.

Estabilidad postural

Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.

Adaptabilidad

Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.

COMODIDAD:Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud.

FABRICADO EN ESPAÑA.

Características y Beneficios

CONFORT: Alivia las presiones de coxis, dolores de hernias, ulceras, hemorroides y ciática, por lo que se trata de un cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.

COJIN ANTIESTRES: Cojín OrtoPrime antiestrés confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel gracias a sus ranuras anatómicas.

LAVADO: Cojín Sanitario – Funda extraible con cremallera, Fácil lavado a máquina hasta 60º . Características: Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco – Medidas: 40 x 39 x 8 Centímetros.

COMODIDAD: El Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o como flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Con asa para ser: Portátil, Ligero y Fácil de transportar.

100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: En OrtoPrime estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo.

Cojin Antiescaras Precio

Los precios pueden oscilar entre los veinticinco y los cincuenta euros.

Y si necesitas rellenos de cojines, puedes verlos ► Aquí

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lola Amargo
Author Rating
41star1star1star1stargray