Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

Cojin Lumbar para dormir

Sin lugar a dudas buscamos el mejor descanso a la hora de dormir. Hablamos del cojin lumbar para dormir. Mira nuestras sugerencias.

Cojín lumbar para dormir

cojin lumbar para dormir Con este tipo de cojines, consigues tener una espalda relajada, libre de tensiones, para ello mostramos el modelo de Suppòrtiback, con memoria de forma ergonómica, que ayuda a aliviar el dolor de espalda y la ciática. Dolores que son impronunciables que hay que remediar incluso con fármacos. Este cojín lumbar te ayuda a que consigas un alivio rápido.

Por otro lado mantienes, la curvatura natural de la columna vertebral.

cojin para cama

Cojín para  dormir y corregir posturas en piernas y rodillas

Este otro cojín es ideal para corregir posturas durante el sueño, en piernas y rodillas. Busca un cojín lumbar para dormir, que sea cómodo.

 

 

 

Te ayuda a tener una postura adecuada, ayudando a la alineación natural de las rodillas.

Con un cojin lumbar para dormir, mejorarás en descanso, pues evitarás las contracciones diarias, mejorarás el estrés producido por malas posturas durante el trabajo, en la oficina, viendo televisión o leyendo en una postura inadecuada.

Los cojines lumbares consiguen mejorar la postura del cuerpo, gracias al diseño ergonómico que consiste en que el cojín se adapta a la postura correcta del cuerpo y espalda, corrigiendo malas posturas y de esta forma que consigas un efecto beneficioso para tu salud.

Cojines fáciles de mantener

Te estarás preguntando, que sí, que todo muy bueno, de buena calidad. Pero ahora ¿Lo lavo, cómo lo mantengo? No has de preocuparte, el lavado es fácil: Cuenta con la ventaja que  el cojín cuenta con una cremallera. De este modo, separas el relleno de la funda del cojín y puedes lavarlo en la lavadora por lo que la limpieza es fácil .

Y sí aún no consigues conciliar el sueño, prueba estos modelos de antifaz para dormir:

 

Otros productos en nuestro catálogo

Finalmente te invitamos a que visites nuestros productos  cojines para hemorroides →Mira los mejores Aquí

 

Nota.- Precios sujetos a variación sin previo aviso. Consultar en el enlace.