Sartenes Bra y Complementos de Cocina

Las sartenes Bra son las más demandadas del mercado y muy utilizadas por las blogueras de cocina. La primera de las sartenes  que recomendamos, es la Bra Terra, compuesta de un Set de 3 sartenes de aluminio fundido, aptas para todo tipo de cocinas, incluido inducción y vitrocerámica, aptas para lavavajillas, en los tamaños 18-22-26 cms.

Catálogo Sartenes Bra

COMPRAR AHORA 44,06 €Juego de Sartenes Bra Terra

Sartenes Bra Terra – Características

  • Aluminio fundido
  • Apta para todo tipo de cocinas, incluido inducción
  • Recubrimiento antiadherente de la máxima calidad tricapa Teflon Select acabado dorado.
  • Fondo difusor uniforme de máxima eficiencia .
  • Las asas de silicona termorresistente para cuidar las manos, son desmontables (van incluidas).
  • La limpieza de las sartenes es fácil e higiénica.
  • Medidas: Diámetro para placa de inducción: 18 cm – 124 mm / 22 cm – 158 mm / 26 cm – 195 mm

Otro grupo de sartenes recomendadadas es el modelo BRA PRIOR

BRA PRIOR – Set de 3 sartenes

BRA PRIOR – Set de 3 sartenes, aluminio fundido antiadherente 18, 22 y 26 cm

En aluminio fundido antiadherente, apta para todo tipo de cocinas, incluida las de inducción, recubrimiento antiadherente tricapa y su innovación está en el mango que es ergonómico y apilable.

En consecuencia y con objeto de ser selectiva, recomendamos este pack multifuncional de utensilios de cocina para hacer la receta sin que te falten los instrumentos básicos

Otros complementos de cocina

TTLIFE Utensilios de cocina

sartenes bra COMPRAR AHORA 11,99 €Set de Utensilios Cocina

TTLIFE Set de Utensilios de Cocina 5 Unidades:

Espátula

Cuchara Espátula

2 Tipos de Batidora:  de Mano,  de Repostería

Eficiencia energética A+++

Muy versátil y multifuncional porque mezclar salsas, batir los huevos, batir las claras de huevo, la nata montada, mezclar ingredientes y crear espuma de leche son mucho más fácil con nuestro batidor y espatula sets.

Sin rasguños a tus platos, utensilios de cocina.

Puedes hacer toda la magia con este set para deleitar a tu familia y amigos.
Facil de lavar:

la limpieza es un gran dolor de cabeza cuando se trata de batidores y espátulas.Pero es muy fácil y fresco con nuestro set, solo tirelos en la lavajillas.También es resistente al calor hasta 480 «H (248 ¡æ). Inodoro y ligero, así que puede colgarlos en el gancho en cualquier lugar.
Multi-tamaño para usos diferentes: Hemos diseñado estas mini espatulas y Wired batidoras coloridos y lindos para darle comodidad.Espatulas son 10.82 «, 8.26» pulgadas.
Flexible, fiable

Imagina cómo sería de bueno conseguir un elogio en los sabrosos pasteles y comida.

Estos se componen de primera calidad BPA libre, FDA aprobado y clasificados de silicona alimenticios.Para dar la fuerza suficiente, hemos utilizado una pieza sólida de acero inoxidable duradero de nucleo para darle una rica experiencia.
Hermoso y practico:Este conjunto atractivo incluye todas las utensilios imprescindibles de cocina – espátulas y Batidores.

Utiles y prácticas las sartenes en el día a día

Las sartenes tienen cantidad de utilidades en la cocina, desde freir un huevo hasta una gran comida, aquí indicamos una gama de sartenes bra y complementos de cocina.

 

Las sartenes tienen cantidad de utilidades en la cocina, desde freir un huevo hasta una gran comida, aquí indicamos una gama de sartenes bra y complementos de cocina.

Finalmente, decirte que sin lugar a dudas, tener una cocina completa, básica en utensilios de cocina, es una forma de enamorarse por la cocina  y la buena mesa. La cocina se convierte en arte, y para las cocineras y cocineros es todo un ritual poder disponer de sartenes, complementos para desenvolverse bien entre fogones.

En Resumen

Es por ello, que cuando te vas a vivir, lo primero que piensas es en montar una cocina, por necesitar una disposición útil del espacio para cocinar, tener los muebles para cada cosa, disponer de los electrodomésticos a mano.

Busca más en la siguiente casilla

Conoce las sartenes más actuales

Planchas de asar

También puedes ver nuestras planchas de asar