Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion Hogar y Estilo

5 Claves esenciales para Realzar el Cabello en casa

realzar el cabello en casa

Hay muchas razones por las que es posible que desees realzar el cabello en casa. Por causa de la pandemia y de estar tanto tiempo encerrada desees ahorrar dinero, o no puedas ir al salón de belleza ahora . Puede que iniciaste tus propios tratamientos faciales, manicuras  y pedicuras caseras, y también quieres intentar realzar el cabello en casa.

Realzar el cabello en casa. Introducción

Cualquiera sea el motivo, haga dos cosas antes de comenzar: lea sobre los mejores packs de realce y sigue este sencillo método de preparación.

Empieza por pedir ayuda a un amigo o familiar, a tu esteticien, herbolario o farmacia.

Si te preocupa una aplicación uniforme, pídale a alguien de casa que te peine la parte de atrás del cabello.

Si tu cabello está seco o dañado, usa una mascarilla nutritiva intensa un par de días antes de realzar el cabello en casa. Mira la siguiente.

Crema antienvejecimiento de aceite de argán de Marruecos

Aunque también puede serte útil esta:

¿Prefieres los productos naturales? Masajee un par de cucharaditas de Aceite de coco virgen crudo orgánico Biona len el cabello húmedo y dejar actuar durante una hora antes de enjuagar.

Aceite de coco virgen crudo orgánico Biona

Para terminar esta entrada, asegúrate de haber comprado suficientes packs de resaltado.
Si tu cabello es largo y grueso, necesitarás dos o tres cajas.

También te puede interesar →  Cómo leer una etiqueta nutricional .

¿Listo para comenzar a realzar el cabello en casa?

Estas son las claves

  •  1: PRECAUCION: Siempre realiza una prueba de parche, aplicando una pequeña muestra, puedes consultar con tu peluquera habitual para asegurarte de que no eres alérgica al tinte. Muchas veces si eres alérgica al tinte puedes tener efectos negativos inmediatos sobre la salud
  •  2: Usa una toalla o en su caso una bata que te proteja de los productos químicos que no te sirva o no te importe mancharla o ensuciarla.
  •  3: Aplica una pequeña cantidad de vaselina alrededor de la línea del cabello, en el área de la frente y de la sien. Esto ayuda a evitar que el tinte manche la piel, alrededor de la línea del cabello. Evita que entre en contacto con el cabello ya que forma una barrera para el color.
  •  4: Asegúrate de que tu cabello esté libre de nudos y enredos. Usa pinzas para sujetar secciones y partes del cabello para que puedas aplicar el tinte con mayor precisión.
  •  5: Sigue el manual de instrucciones paso a paso y palabra por palabra. Todas las marcas de colores tienen fórmulas que difieren ligeramente, así que asegúrate de leer las instrucciones para llevar a cabo para los tiempos de aplicación y desarrollo.
  •  6: Cuanto mejor sea la aplicación, mejor será el resultado, así que toma tu tiempo. Ten en cuenta que cuanto más dispersos y ligeros sean los trazos, más sutil y natural será el resultado.
    Puede ser un proceso laborioso pero comprobarás ante todo que los resultados serán mucho mejores.

Y principalmente, antes de dar un paso, CONSULTA CON UN ESPECIALISTA o amigas que lo hayan hecho en casa con éxito. Cada persona es distinta.

Descargo de Responsabilidad
Esta página declina toda responsabilidad por el mal uso de las instrucciones y de los consejos, ante todo porque cada persona tiene distintos tipos de piel y cueros cabelludos susceptibles de distintos tipos de alergias, e insistimos que CONSULTE CON SU ESTETICIEN O PELUQUERA, no somos médicos ni especialistas, sólo hablamos de lo que leemos, de nuestra experiencia o la de nuestras amigas. No pretendemos sustituir ni convencer. Por otro lado decir que nos llevamos una pequeña comisión por los productos que aquí promocionamos.

 

Imágen Pixabay