Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion

Cartuchos de Tinta para Impresoras

Cartuchos de tinta para impresoras de chorros de tinta, la más común hoy, que apenas se usa el papel contínuo, son los cartuchos más estandarizados para hacer una buena impresión.

Cartuchos de tinta para impresoras

Cartuchos de tinta HP

Los cartuchos de tinta para impresoras HP, son los más demandados del mercado.

Además de ello, son recambios originales, que puedes necesitar en cualquier momento

Después de los cartuchos de tinta de HP, pasamos a describir el pack de 4 cartuchos de la marca Brother

Pack de 4 cartuchos de color 

Estas son las características:

Ahorro en cada página impresa

El pack de cartuchos originales LC223VALBP, compuesto por 4 cartuchos de color – negro, cian, magenta y amarillo – de 550 páginas* cada uno, está pensado para usarios que buscan una mayor autonomía y comodidad entre reemplazos.

Para una gestion más eficiente, los cartuchos son independientes, por lo que sólo cambiarás el color agotado.

Puedes activar la función de ahorro de tinta y además, permite trabajar temporalmente en monocromo si se agota el color, para atender trabajos urgentes.

Cartuchos de tinta Canon

 

Canon es la otra marca de cartuchos impresora más importante sobre todo y gracias a sus cámaras de fotos Canon, la calidad y nitidez de sus objetivos, hacen que luego desees tener los recuerdos de fotos en papel.

Cartuchos de tinta impresora Brother

Los consumibles originales Brother están diseñados para trabajar con nuestros equipos y ofrecer un rendimiento óptimo. Juntos, son la combinación perfecta.
* Según ISO/IEC 24711

Compatible con estos equipos Brother: Brother DCP-J4120DW, DCP-J562DW, MFC-J4420DW, MFC-J4620DW, MFC-J4625DW, MFC-J480DW, MFC-J5320DW, MFC-J5620DW, MFC-J5625DW, MFC-J5720DW, MFC-J680DW, MFC-J880DW

Cartuchos de tinta para impresoras para toda la familia

Como comprobarás, te ofrecemos una gama de cartuchos de tinta impresora, siempre necesarias tanto para el trabajo, oficina como para el hogar, para tener algún documento impreso, y tenerlo a mano cuando se necesite.

También te puede interesar algún Repetidor Wifi