Camisas de hombre rockeras [ Comparativa]

En esta página hablamos de camisas de hombre rockeras. Relacionado con el estilo country, las camisas de hombre rockeras imprimen un carácter personal en la moda fashion, puesto que marcan un lifestyle personal.

camisas rockeras hombre

 

Camisas de hombre rockeras [Comparativa]

Busca tu talla

Aunque hemos presentado en algunas camisas de hombre rockeras el tallaje XL, mira el modelo en concreto que te gusta, pues hay un buen surtido de tallas y colores

Camisas Útiles

Entre las opiniones que vimos en la comparativa el común denominador es que se trata de camisas útiles, muy prácticas para el día a día, además con un toque personal impecable.

Diseños y Colores

Variedad de diseños donde elegir, en camisas de manga larga, distintos colores en función de los gustos personales

Características de las camisas

La primera camisa de la comparativa se trata de una camisa de estilo casual (ropa para llevar a diario sin muchos remilgos) del modelo Dragon Tattoo en manga larga, COMPOSICION 95% Algodón + 5% Spandex (Lo que significa que cuentas con una prenda de tela natural, has de cuidar en el lavado, aconsejable lavar en agua fría. El algodón siempre encoje algo) Por otro lado, sólo tiene un 5% de Spandex. Se trata de una fibra artificial que es como un elástico.
La camisa lleva en el cuello de botones .

Instrucciones de lavado

Al tratarse de una prenda delicada por su composición mayoritaria de algodón, se aconseja lavar a máquina o a mano en agua fría, y secar a baja temperatura

Otras características

En cuanto al segundo modelo de camisa, prácticamente es igual, se trata de una camisa ajustada.

La tercera , Banned Trim, la composición es 97% Algodón, 3% Elastano (En este caso en lugar de spandex lleva elastano que a los efectos es casi lo mismo. Es una camisa de botones como el resto de las camisas detalladas. Es una camisa rockera 100 %, al igual que la camisa blanca última que emula el estilo Elvis.

No lo dudes elije la camisa que mejor se adapte a tu estilo de vida.
También te recomendamos las camisetas rockeras.