Amazon Echo, el producto estrella para el hogar ANUNCIADO EN TV

diciembre 12, 2018 0 Por redaccion

El producto estrella para el hogar es sin duda el Amazon Echo, un altavoz inteligente estilo manos libres que está a tus órdenes o sea que escucha tu voz.

amazon echo

El Amazon Echo, pronunciado amazon eco, corresponde a la segunda generación o versión de este curioso altavoz, un producto tecnológico al alcance de la gran mayoría de usuarios, que están familiarizados con internet. En los corrillos con mis vecinos causa furor y es seguro que  se vendió mucho en Navidad y Reyes,  y se ha convertido en un clásico por sus ventajas, entre otras cosas porque es un altavoz robot que atiende las órdenes que le des.

Cómo funciona Amazon Echo

Amazon Echo está conectado a Alexa Voice Service que permite hablarle al altavoz y darle órdenes, como por ejemplo

Alexa dime la hora actual.

Alexa es el nombre del asistente virtual. De este modo te quedas perpleja porque no has entendido nada, ahora te facilito la tarea.

¿Qué es Alexa?

Para los expertos en marketing digital les suena más bien a un ranking de webs que también compró Amazon, aunque nada tiene que ver.

Alexa para Amazon Echo, es una app, o sea una aplicación virtual que te podrás descargar en tu teléfono móvil o smartphone desde Play Store (Google Android) o desde la Apple Store (iOs, Apple, iPhone, Ipad).

Si tienes un iPhone, sabrás que tiene un asistente llamado Siri, que te hace búsquedas que le solicites. Al igual que si tienes Android y preguntas por el micro que tiene el buscador de Google.

En la App de Amazon Alexa, has de seguir las instrucciones, ante todo has de crear una cuenta, o si tienes cuenta en Amazon, escribir tu usuario y contraseña.

Una vez que estar dentro de la app, eliges el dispositivo con el que te quieres conectar, en este caso Echo y ya podrás hablarle directamente a este altavoz de forma cilíndrica.

La comodidad de Amazon Echo

Como decimos por el Sur, este dispositivo es todo una pijada, que a la larga puede considerarse un aparato domótico que en este caso funciona sincronizado a un teléfono móvil. No deja de ser un altavoz con cantidad de utilidades y que a parte de ser una pijada, una chulería es un elemento más para añadir a tu lista de dispositivos electrónicos.

Compralo que te vas a divertir, porque con el podrás pedir que te ponga música, hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes.

Amazon, en su página oficial, así lo describe:

Gracias a la tecnología Dolby, el altavoz ofrece voces claras, graves intensos y agudos nítidos, incluso con volumen alto, y genera un sonido envolvente y omnidireccional que llena la estancia por completo.
El Echo está dotado de siete micrófonos, tecnología de formación de haces y cancelación de ruido, lo que le permite oírte sea cual sea la dirección que le hablas, aunque se esté reproduciendo música.
Pídele a Alexa que controle tus dispositivos de Hogar digital compatibles, como luces, interruptores y termostatos.

COMPRAR AHORA 99,99 €

En consecuencia, la domótica en casa, por menos de 100 Euros. ☺ APROVECHA LA OFERTA .

Nota.- El precio puede estar sujeto a variación .

Summary
Review Date
Reviewed Item
Lola Amargo
Author Rating
51star1star1star1star1star