Saltar al contenido
Lola Amargo Fashion

Almohadas y Cojines Disney – Mira las novedades

La almohadas y cojines de Disney, para las camas infantiles son uno de los productos más deseados por niñas y niños, mira aquí nuestro catálogo. Hay que entender que las almohadas y cojines, se entienden lo que son las FUNDAS, el relleno has de comprarlo aparte. En consecuencia tu ves el diseño, una funda de tela que después tienes que rellenar.

En nuestra página encontraras diversos tipos de relleno .

Almohadas Disney

 

La almohada Disney Tsum Tsum hará fantásticos los sueños de los peques y los no peques que amen los productos de Disney.

almohadas disney

Almohada Disney Tsum Tsum

Al principio fue la almohada, y desde luego es la forma que tenemos donde reposar la cabeza para comenzar lindos sueños. Las almohadas eran de un solo color, o sea, blanco o azul, era lo normal.
Pero llegó el ingenio y comenzaron a estampar las sábanas, las almohadas y mira por donde, a los productos infantiles fueron intentando darle un toque de magia.

Conocíamos a Disney por el cine o por la tele.

¿Y sí también lo llevas más cerca de nuestra vida? Así surgieron las estampaciones y de ese modo, se estamparon artículos textiles y no menos iban a ser las almohadas.

Las almohadas Disney es una forma de tener preciosos sueños con tus personajes favoritos como este Tsum Tsum

 

Características de la almohada disney y tsum tsum

Diseñado en el Reino Unido y fabricado por Character World. Super gran regalo perfecto para navidades, santos y cumpleaños para tu niño Te enamorarás de la cama este Tsum Tsum. Más que una almohada, es un cojín o una almohada cojín, es decir, esos cojines apoyacabeza, que te pones alternos para dormir.

La terminología de Amazon es anglosajona y muchas veces los productos los pone de forma literal, ese es el handicap con el idioma castellano, que se habla en España, en Sudamérica y en Miami.

A veces a los lectores hay que explicarles lo que Amazon y otras tiendas online del mundo quieren decir. En esta actualización veo como han cambiado el término de almohada a cojín.

Instrucciones de lavado: Apto para secadora a baja temperatura. Plancha del revés a baja temperatura. Lava antes de usar,

Con licencia oficial, ropa de cama y accesorios para el dormitorio  O

Funda de almohada: 40 cm x 40 cm Composición: 100% microfibra de poliéster.

Los cojines y almohadas de Disney, un mundo de sueños

La magia de Disney se instala en los sueños de tu pequeño para hacerlos más emocionantes y confortables, con las almohadas y cojines Disney Mickey Mouse.

Fabricadas en  poliéster de alta calidad.

Para dar comodidad al cuello y dolores de cabeza.
Se ajustan adecuadamente al peso de tu cabeza para un sueño nocturno
Tamaño producto: 35 x 35 cm.
Fabricado en Italia.

La clave de un descanso reparador, sin duda, es esta baby pillow; y es que para lograrlo, posee un estampado en alta definición del ratón más simpático de la pantalla.

Instrucciones de Lavado

Para limpiar las manchas decorativo hay que utilizar un paño suave humedecido en agua fría con un jabón suave; no utilizar lavadora, ni lejía; no secar en secadora.

Su diseño único de doble vista te permite acomodarlo como más te gusta, ¡de cualquier forma se ve estupendo! Por otra parte, viene con diversas medidas de 35 ×35 cm y una composición en materiales que lo hacen sumamente resistente. El producto ideal para niñas y niños que les hará compartir con sus amiguitos en casa, en el sofá en los ratos de solaz o en la cama para dormir, a parte de que son un gran elemento de decoración.
¡A soñar con Mickey!